Foro
29 Respuestas
- Comercial.Global_movistar26-11-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para poder ayudarte y comprobar si tienes alguna factura pendiente, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere
- Inmatxu25-11-2021Yo probé el VDSL
hola @Moderador Global Comercial, @Tere
ahh ...y porque me ha llegado a casa, en papel,y tambien esta en la zona de 'Mis facturas' como os he enseniado? es la factura del 23 Oct - 9 Nov
es que no la tengo que pagar todavia? como es la primera no se muy bien como funciona ni a que te refieres con factura pendiente. si la tengo en mi casa y en mi cuenta , no es una factura pendiente?
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para realizar el pago de una factura en Mi Movistar debe estar pendiente de pago. Al entrar verás tus facturas pendientes, a través de una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas. y podrás pagarlas.
También tienes la opción de llamar al 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero) donde te daremos las indicaciones para efectuar el pago.
Saludos
Tere
- Inmatxu25-11-2021Yo probé el VDSL
hola @Moderador Global Comercial, natalia
pues he probado con Microsoft Edge, Chrome and Firefox y en todos veo lo mismo, osea no veo la forma de pagar online.
te pongo un pantallazo de lo que veo en Mi Movistar:
Te agradezco muchisimo tu ayuda, espero que lo podamos arreglar 🙂
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
¿Desde qué navegador estás accediendo a Mi Movistar? ¿Has probado si desde otro navegador sigue sin aparecer la opción de realizar el pago?
Un saludo
Natalia
- Inmatxu24-11-2021Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta y por la bienvenida 🙂
no creo que has leido bien mi post, en mi area privada en la Web, Mi Movistar, no tengo forma de pagar , no hay el botn de pagar online, y el 1004 me ha dicho que vaya al banco o correo
a quien puedo llamar para que me arragle Mi Movistar y aparezca el boton de pagar online?
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Puedes realizar el pago a través de la web, entrando en tu área privada de Mi Movistar, o a través del 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero). En el siguiente enlace tienes más información sobre los distintos medios de pago:
Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda
Un saludo
Natalia
- Inmatxu24-11-2021Yo probé el VDSL
He puesto fibra 600 en mi casa de alquiler en Espania pero you vivo en Londres y no me admiten mi cuenta inglesa para domiciliar el pago!
asi que tengo que hacer el pago online con mi trajeta de credito
Pero en la Web de Mi Movistar veo la factura pero no tengo ninguna forma de pagar online. LLamando al 1004 me dicen que tengo un boton que indique para pagar online pero no lo tengo.
- No puedo descargar la App in mi movil porque es ingles
- en la tienda Movistar me dicen que no pueden ayudarme
- en el 1004 no se enteran, como de costumbre
- en el 1002 no puedo consegir hablar con un agente
por favor movistar, FACILITAR EL PROCESO SOLO QUIERO PAGAROS, NO PEDIR DINERO!
que hago?
saludos
Inmaxtu