Foro

Avatar de Isacporto
Isacporto
Más integrado que la RDSI
04-11-2025

Inaceptable la falta de comunicación

Hola, 

 

Estamos esperando hoy desde las 11:30 de la mañana que venga una tecnico y cuando llamo dicen desde movistar que habian llamado y concertado una cita a las 13:30 que es mentira y posteriormente que han venido a la vivienda cuando hemos estado acá esperando. He pedido el día de trabajo para poder estar presente y que lo hicieran cuanto antes para solo gozar de mentiras y engaños. Me han proporcionado este numero de telefono 985 436 910 y el nombre de la empresa Grupo Zener pero su estrategia es no dar ningun tipo de servicio o respuesta al cliente por ninguna vía. 

 

NECESITO que instalen el internet el día de hoy a la hora que sea. 

 

Esto es verdaderamente irrespetuoso e irresponsable con la facilidad de comunicarse con el cliente y notificar la situación con tiempo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Ante todo disculpas por las molestias ocasionadas, por el incumplimiento de la citación. Te hemos enviado un privado. le echas un vistazo Saludos.

  • Avatar de Isacporto
    Isacporto
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2025

    Hola,

     

    ya he enviado la información solicitada me parece lamentable que concerten una cita,para que ni se aparezcan y posteriormente mientan.

     

    un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola Isacporto 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

      

    Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

      
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John.