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Jacq1
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2025
Resuelto

Incidencia en Petter

Llevo mucho tiempo intentando abrir una incidencia en Petter y no es posible.

Al llegar a validar la dirección donde ocurre la incidencia es imposible seguir porque no encuentra/acepta la dirección.

¿Qué puedo hacer?

  • Avatar de Jacq1
    Jacq1
    16-09-2025

    Buenas tardes:

    Esta mañana la empresa encargada por Telefónica (Zener) para la actuación ha retirado el poste y los cables que atravesaban el terreno.

    Así que aprovecho para agradecer a la Comunidad Movistar y sus interlocutores la eficacia y el buen trato recibido.

    Saludos,

    Jacqueline Forcada 

     

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2025

    Hola Jacq1 

     

    Nosotros hemos podido acceder al petter abierto de forma correcta y observamos que se está actuando por la peligrosidad con el poste, nos indican que la resolución de esta incidencia en inminente. Por favor prueba el accedo y realiza la consulta añadiendo a la misma todos los datos alfanuméricos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Jacq1
    Jacq1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2025

    Gracias, pero he usado Safari y Google Chrome desde el móvi y otro ordenador. Sale que tengo cero incidencias abiertas en petter.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2025

    Hola Jacq1 

     

    Por favor intenta el acceso a petter desde otro navegador y nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Jacq1
    Jacq1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2025

    Lo siento. He comprobado que he borrado el historial y las cookies del navegador, pero es imposible ver la incidencia en Petter. Sigue saliendo error como se puede ver en esta captura de pantalla.

     

  • Avatar de Jacq1
    Jacq1
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

    Muchas gracias. Lo siento, pero no puedo ver la incidencia en Petter. Clico en el código y me da error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Jacq1 hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado código del Petter, a partir de ahora el área encargada realizara las gestiones correspondiente para retirar el poste y el cableado. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Hola, Jacq1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a ayudarte con tu solicitud para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - Correo electrónico:

    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa:

    - Fotos del motivo de la creación del Petter 

    -Motivo de la creación del Petter 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.