Foro

garrimar
Más integrado que la RDSI
10-09-2026

Incumplimiento de cita HOY para migracion a miMovistar Radio 5G con Antena Externa

Hola. Actualmente tengo contratado Movistar Radio en casa y solo me llegan unos 15 Mb de velocidad, lo que me imposibilita teletrabajar correctamente. Para solucionar esto, contrate por teléfono el cambio al paquete miMovistar Ilimitado con Internet Radio 5G y Futbol Total con la promesa de aumentar mi velocidad. Tras dos citas fallidas anteriormente, hoy 10 de septiembre tenia la cita definitiva en la franja de 11:00 a 13:00. Ya ha pasado la hora y el técnico sigue sin aparecer ni llamar, acumulando ya 3 citas incumplidas. Al revisar el seguimiento de mi pedido en la web, veo que el alta incluye de forma especifica la instalación de una Antena Externa con fecha estimada para hoy 10 de septiembre. Se que en anteriores ocasiones ha habido errores con mi dirección en los sistemas de Movistar, por lo que sospecho que la orden de trabajo se esta enviando a una central equivocada, no localizan mi vivienda o la contrata local retiene el pedido. Necesito que un moderador tome mi caso de urgencia para reclamar internamente a la contrata de mi zona la cita incumplida de hoy y averiguar por que no han venido a instalar la antena externa. También necesito confirmar y corregir mi dirección exacta en la orden de instalación antes de que el sistema vuelva a reprogramar otra cita a ciegas. Quedo a la espera de que me respondáis para facilitaros todos mis datos por mensaje privado. Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2026

Hola, garrimar.

Continuando con el seguimiento de tu pedido, te confirmo que se ha generado una cita para el martes 22 de septiembre entre las 9:00 y las 11:00.

Estaré atenta a informarte si se genera alguna novedad adicional.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola garrimar y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y dirección correcta consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.