Foro
Parace que no va a llegar hoy, como puedo cancelar el pedido si no llega? No quiero contratar con otra empresa, pero no tengo nada de información y he perdido 5 dias en total esperando el pedido...
Entiendo lo que me dices y reitero mis disculpas, frogers98. Si deseas cancelar el pedido, puedo realizar la gestión para ti desde aquí.
Como recomendación, podrías esperar hasta la noche, y en caso de que no llegue, te animo a que me escribas y ye ayudaré en todo.
- frogers9803-02-2026Más integrado que la RDSI
Vale gracias, esperaré hoy, pero debía recibir un sms o email de zeleris no? Dice aquí que debía recibir algo. Pueded contactarles por favor?
- Comercial-movistar03-02-2026Moderador Global Comercial
Lamento indicarte que cualquier gestión en tu pedido debe hacerse una vez que se haya cumplido la fecha de compromiso, es decir, el día de mañana.
Confío en que te llegue en el transcurso de la tarde, frogers98. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
- frogers9803-02-2026Más integrado que la RDSI
Gracias, pero aquí dice que debía recibir un sms o email de zeleris, no no he recibido nada ¿Cómo hacer el seguimiento de un pedido de Movistar? | Comunidad Movistar - 5108958 hasta que hora debo esperar hoy? Necesito poder salir de casa