Foro
frogers98, Zeleris tiene un horario de reparto de 9:00 a 19:00. En relación al mensaje que nos indicas, es posible que te llegue justo antes de la entrega. Al ser una empresa con un sistema independiente, no podemos asegurarte en qué momento se te enviará esa información, pero entiendo que puede ser frustrante no saberlo con certeza.
Vale gracias, pero movistar no tiene un numero de seguimiento del paquete? Me parece raro si sabéis donde está, y no tengo ninguna manera de contactar a Zeleris, y no me han contactado. Solo queda 2 horas y no tengo mucho confianza que lo podrían entregarlo jueves tampoco.
- Comercial-movistar03-02-2026Moderador Global Comercial
frogers98, me quedaré con tu gestión para hacer el reclamo de tu pedido mañana mismo y así poder indicar el día en que puedes recibir el equipamiento.
Te informaré de cualquier novedad que se presente.
- frogers9803-02-2026Más integrado que la RDSI
Hola no ha llegado el repartidor hoy, no estaré en casa mañana como dije antes. Por favor, puedes contactar zeleris y pedirles que el paquete estará entregado jueves, con prioridad? Si no llega el jueves tendré que cancelar
- frogers9803-02-2026Más integrado que la RDSI
Gracias, pero creo que debe estar un numero de seguimiento. No puedo contactar a Zeleris sin esto. Aquí dicen que vosotros deberían tenerlo https://www.zeleris.com/preguntas-frecuentes/
- Comercial-movistar03-02-2026Moderador Global Comercial
frogers98, desde aquí realizo las validaciones internas únicamente con el código de pedido que mencionas en el hilo.
En caso de que encuentre alguna novedad, te informaré de inmediato.