Foro
Vale gracias, pero movistar no tiene un numero de seguimiento del paquete? Me parece raro si no sabéis donde está, y no tengo ninguna manera de contactar a Zeleris, y no me han contactado. Solo queda 2 horas y no tengo mucho confianza que lo podrían entregarlo jueves tampoco.
frogers98, desde aquí realizo las validaciones internas únicamente con el código de pedido que mencionas en el hilo.
En caso de que encuentre alguna novedad, te informaré de inmediato.
- Comercial-movistar08-02-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, frogers98
He comprobado en nuestro sistema que tenías una solicitud de cancelación del pedido y ya nos consta como que el pedido ha sido devuelto, por tal motivo no es necesario llamar a ningún número de atención.
Lamentamos sinceramente todo lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos, Xavier
- frogers9807-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola recibí esta mensaje por sms hoy:
"Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 950937980, de L a V de 09:00 a 20:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace:"
Sabes que está pasando? Pensaba que el pedido era cancelado? Y tambien me habeis dicho que tenia que esperar a zeleris, pero ya estáis intentando agendar una instalación? Estoy bastante confundido.
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo frogers98
He tramitado un pedido de solicitud de cancelación. Te he enviado un mensaje privado detallándote.
Saludos. Lourdes
- frogers9806-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, perdona pero he hablado con un agente hace algunas horas, mi dijó que será cancelado, si no lo hecho,por favor sigue con la cancelación.
Hola frogers98
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos la demora en la entrega del router.
He comprobado y el pedido está en ejecución, hay una gestión interna tramitada reclamando que se agilice el reparto cuanto antes. No consta ningún pedido de que cancelación, si sigues interesado en cancelarlo nosotros desde aquí podemos realizar la gestión del trámite. Nos lo confirmas.
Saludos. Lourdes
- frogers9806-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, acabo de cancelar el pedido por teléfono. El agente por teléfono me dijo que el pedido tenía una fecha de entrega del miércoles la semana que viene.
Quiero dejarlo claro que quería quedar con movistar pero no tengo ninguna otra opción que cancelar por los retrasos y incompetencia de zeleris. Gracias por toda la ayuda pero no entiendo como un agente me ha dicho que será entregado el miércoles y otro que será entregado hoy. Entiendo que no es en tu mano y agradezco la ayuda. Si Movistar usara otra empresa de reparto que Zeleris, hubiera quedado con Movistar pero contactaré con Digi.
Gracias y un saludo.
Hola, frogers98
Tu reclamación sobre el pedido del router pendiente de entrega sigue en curso, se ha reclamado y esperamos puedan contactar contigo a lo largo de la mañana.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos
- frogers9805-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias, maañana no creo que puedo estar en casa a partir de las 17:00, espero que pueden venir antes. Podrías decirles a venir antes de esa hora por favor? Si no vienen mañana tendré que cancelar el pedido
- Comercial-movistar05-02-2026Moderador Global Comercial
Puedes salir de casa, frogers98.
La empresa de mensajería antes de ir al domicilio se pondrá en contacto para realizar la entrega del router.
Gracias, ya han respondido a la reclamación? Es que no sé si van a intentar otra vez y me cuesta mucho tener que estar en casa todo el tiempo
Hola frogers98,
He reiterado la reclamación abierta sobre el pedido de envío de router para agilizarlo y que la empresa de mensajería se ponga en contacto en la mayor brevedad posible.
Cualquier información que tenga al respecto, te indico.
Un saludo. Marta.
Hola ya son las 19:00 y no ha llegado y nadie me han llamado. Que podemos hacer ahora? Algo cambiará mañana? No sé si puedo seguir esperando sin un plan o cambio, lo que esta pasando no es suficiente y no tengo fé que va a llegar. Podeis llamar a Zeleris o algo por favor?
Lamento las molestias. Los horarios de entrega están comprendidos entre las 09:00 y las 19:00. Por el momento, debemos esperar, ya que el plazo estimado aún no se ha cumplido frogers98
Gracias, sabes a que hora van a venir? Puede que vendrían luego pero tengo miedo que no van a venirnhoy otra vez. Hasta que hora podrían intentar entregarlo?
Hola, frogers98
Es correcto. Antes de realizar la entrega, se pondrán en contacto contigo para confirmar que te encuentras en el domicilio y así poder efectuarla sin inconvenientes.
Un saludo.
Karen.
Hola buenos dias, gracias por haver la reclamación sobre la demora. Estaré en casa hoy, sabes hasta cuando intentarán entregarlo hoy? No saldré de casa hasta esa hora. Sabes si me llamarán antes de venir tambien?
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
frogers98. Espero que tengas un buen día.
He realizado la reclamación sobre la demora del pedido, solicitando agilización en el proceso logístico para que la entrega se realice mañana.
Desde la comunidad Movistar mantendremos tu caso en constante seguimiento para validar cualquier novedad e informarte.
Dairon.
- frogers9804-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, quería preguntar si has podido contactar a zeleris y si entregarán el router mañana. No esperaba la entrega hoy pero no me han llamado, no sé si les has dicho que no estoy en casa hoy, pero otros agentes me han dicho que me llamarían hoy y podría organizar la entrega con ellos, pero sigo sin comunicación de ellos.
- frogers9804-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias por tu ayuda
- Comercial-movistar03-02-2026Moderador Global Comercial
frogers98, me quedaré con tu gestión para hacer el reclamo de tu pedido mañana mismo y así poder indicar el día en que puedes recibir el equipamiento.
Te informaré de cualquier novedad que se presente.
- frogers9803-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola no ha llegado el repartidor hoy, no estaré en casa mañana como dije antes. Por favor, puedes contactar zeleris y pedirles que el paquete estará entregado jueves, con prioridad? Si no llega el jueves tendré que cancelar
- frogers9803-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero creo que debe estar un numero de seguimiento. No puedo contactar a Zeleris sin esto. Aquí dicen que vosotros deberían tenerlo https://www.zeleris.com/preguntas-frecuentes/