Foro

Avatar de Ricardo A.
Ricardo A.
Yo probé el VDSL
19-07-2024
Resuelto

Información falsa para captarnos

Buenas noches,

 

Hace unos meses estábamos en Vodafone.

 

Nos llego una oferta para cambiarnos donde en un principio nos ofrecían un precio para los próximos 12 meses; nuestra sorpresa ha sido cuando nos hemos enterado que al final ese descuento solo nos lo aplican 6 meses y no tenemos forma de reclamar.

 

Hemos solicitado las grabaciones del comercial que nos engaño claramente y nos han dicho que esto no es posible.

 

Ya de primeras hemos cancelado el movistar * y el futbol total, pero viendo como se maneja movistar, y para solo tener fijo y móvil al final nos tocara irnos a yoigo que es el mismo servicio pero por mucho menos dinero...

 

Un saludo

  • Hola, Ricardo A. 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

    Hola, Ricardo A. 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

    Hola, Ricardo A. 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

    Hola, Ricardo A. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte con el registro de la reclamación correspondiente, debido a la información incorrecta que te han suministrado con respecto al importe de tu tarifa, es necesario que no envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Indícanos en detalle cual ha sido la oferta que te han ofrecido y la fecha en la cual te la han ofrecido.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Ricardo A.
    Ricardo A.
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

    Entonces lo que me estas diciendo es que no tengo ninguna manera de reclamar; ¿Qué un comercial me ha engañado y que simplemente tengo que asumirlo y ya?

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

    Hola, Ricardo A. 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, indicarte que por nuestro canal de comunidad, no tenemos acceso a las grabaciones, por lo que no podremos hacerte el envío de la misa. Esperamos que todo se solucione muy pronto y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner.