Foro
17 Respuestas
- Comercial_movistar30-08-2021Moderator
Hola djluisinho
Hemos comprobado que existe cobertura de fibra en la dirección que nos has indicado. Para consultar la incidencia que nos comentas, debemos de realizar un pedido para que el departamento de instalaciones se pongan en contacto contigo y te ofrezcan la mejor solución.
Si lo deseas, desde la comunidad podemos realizar el pedido siempre que no contemple la portabilidad de fijo o móvil. En este enlace te dejamos toda la información sobre los productos de Fusión. Si nos confirmas que deseas que realicemos el pedido, necesitamos que nos facilites, por privado, la cuenta corriente, un correo electrónico y la Fusión que deseas.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar28-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- djluisinho28-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Gema:
Te acabo de enviar el mensaje por privado con la información solicitada.
Saludos
- Comercial.Global_movistar27-08-2021Moderator
Hola djluisinho
Cuando realizas un pedido, los técnico son los encargados de iniciar las actuaciones para poder finalizar la conexión siempre que sea posible.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Hola djluisinho
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que revisen las previsiones de fibra para la zona.
Un saludo.
Fernando.
- djluisinho26-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder, Fernando.
El problema que tengo es que ya había solicitado la instalación de fibra, me habían confirmado que era posible pero al llegar los técnicos se dieron cuenta de que el cajetín tenía ya las 16 tomas ocupadas. El cajetín se encuentra en un poste de Telefónica en la vía pública, por lo que no creo que rellenando ese impreso funcione. Necesito que aumenten el número de conexiones porque las 16 iniciales ya no se pueden usar hasta que alguien se dé de baja.
Los técnicos me comentaron que la instalación de cajetines la llevaba exteriores pero no sé cómo contactar con ellos para que instalen el nuevo cuanto antes. En la zona hay cajetines vacíos que no dan servicio a nadie y otros (zona de gran concentración de casas) donde están saturados y varios vecinos no podemos acceder a la fibra óptica. No se han distribuido en función de la densidad de población de la zona y por eso estamos así.
Saludos
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Hola djluisinho
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Puedes tramita la solicitud a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.