Foro
Hola, Juanjo2026
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te informo que el técnico es el que debe pasar el registro, para que el departamento de despliegue lleve a cabo todo el proceso para la solicitud de permisos.
Un saludo.
Michel.
- Juanjo202602-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días, gracias por la respuesta.
Le informo que durante los aproximadamente 6 meses que lleva viviendo gente en la finca, han pasado 6 u 8 técnicos de diferentes compañías (el último de Movistar) a instalar fibra. Todos se han tenido que marchar sin hacer nada y han pasado el registro en su aplicación para solicitar el CTO comunitario en vano. Todos nos dicen que ellos no pueden hacer nada más y se van.
Alguien de atención al cliente me llamo hace 2 dias indicando que el problema era que no tenían permiso de la comunidad para instalarlo pero nadie me llama para indicarme como enviar o firmar ese permiso o para agendar la instalación de la CTO.
Sin embargo ayer mismo me llamaron (otra vez) de la compañía instaladora de fibra subcontratada para enviar el técnico con el router, y al comentarle que todavía no tenemos la CTO instalada se sorprendieron y cancelaron la visita porque no sabían nada del tema.
Veo una problema de comunicación bastante grave entre vuestros departamentos.
Por favor, tengo una reclamación abierta con el código:
CP2608T7USYE82/0
Que alguien me diga como proceder, porque estamos en un bucle del que no salimos.
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Juanjo2026.
He recibido los datos que me has facilitado. Voy a revisar el pedido y la reclamación asociada para poder informarte. En cuanto a tu otra consulta, actualmente no existe un canal habilitado para solicitar de forma directa este tipo de actuaciones. Estos procesos e intervenciones sobre la red de fibra se gestionan mediante solicitudes de alta.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
Juanjo2026. Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre completo y DNI del titular para poder revisar la reclamación que indicas y consultar las observaciones registradas en el pedido. Estaré pendiente de tu respuesta.