Internet 2ª residencia vía radio
Buenas a todos, cuento mi caso y a ver si me podéis orientar o ayudar, tengo Movistar de toda la vida de dios en Madrid, la fibra, la TV, los móviles etc, este verano puse en un pueblo de la sierra de Madrid internet 2ª residencia por 15 euros mas al mes vía radio ya que no llega la fibra a mi casa al estar un poco en las afueras, casi nada pero lo suficiente para que no llegue, me vinieron dos chavalotes a instalarlo y me orientaron la antena vía radio donde a ellos les pareció que es a ningún lado porque la orientaron según ellos donde estaba orientada la antena de la TV, luego leí que debería estar orientada donde haya un repetidor de Movistar como poco, la conclusión es que la velocidad del router es ínfima, 7 u 8 megas en el mejor de los casos, tengo intención de dar de baja el servicio porque para pagar 15 euros mas al mes me quedo con el multisim que también tengo con un router mío que al final y al cabo me da la misma velocidad o quitar ambas.cosas que será lo más seguro ya que entre ambas tengo 25 euros al mes para prácticamente no tener velocidad ya que el multisim hay mala cobertura y me pasa lo mismo, muy mala velocidad, y contratar parabólica de hispasat por 35 al mes y aunque pague mas tener por lo menos se que llegan como 200 mb ya que más gente lo tiene por aquí y he hecho pruebas de velocidad en su casa, la pregunta es, hay posibilidad de que me quitaran la antena vía radio y que me pusierais vosotros una parabólica para el internet pagando similar o no? Necesito saberlo porque ya digo que voy a dar de baja ambos servicios, multisim y 2ª residencia y poner parabólica de hispasat por 35