Foro
Hola VadymLytvak
Continuamos a la espera de que puedas confirmarnos si, tal y como nos han notificado, el equipo técnico realizó las gestiones necesarias para solucionar la incidencia que estabas experimentando con el servicio. Esta información es importante, ya que nos permite verificar si el proceso se ha completado correctamente o, en caso contrario, continuar con las acciones necesarias para ofrecerte una solución lo antes posible.
Por otra parte, si el equipo técnico realizó las gestiones correspondientes y tu servicio ya funciona con normalidad, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Marcar como solución". Esto nos ayuda a identificar las consultas que ya han sido resueltas.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Buenos días, sí, gracias, ya lo han solucionado. Internet funciona, aunque no siempre bien, pero al menos funciona.
¿Me podrían ayudar a cambiar el plan de tarifa? En su web solo aparece la opción de contratar como cliente nuevo, pero no hay forma de modificar el contrato actual a otra velocidad. Escribí por WhatsApp, pero allí no me pudieron ayudar, no pueden cambiar la tarifa y me remiten a los bots del teléfono, y yo no entiendo español.
¿Me podrían cambiar el plan de tarifa a 600 Mb por 35 euros?
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola VadymLytvak
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar13-07-2026Moderador Global Comercial
Hola VadymLytvak
Tenemos tus datos de la conversación anterior, he comprobado y actualmente tienes contratada la tarifa Fibra 1 Gb. ¿Qué tarifa es la que te interesa?
En este enlace tienes información de las diferentes tarifas que hay de Fibra y de miMovistar que incluye Fibra, línea móvil y si te interesa tener televisión también puedes añadir.Saludos. Lourdes
- VadymLytvak15-07-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Ya escribí qué tarifa me interesa. En este enlace se indica que vendrá un técnico y que es un contrato nuevo, pero yo pido cambiar mi internet actual a 600 megabits, 35 euros al mes, sin otros servicios. Por favor, cámbienme a esta tarifa para que pueda realizar el pago.