Foro

Avatar de Nuria654
Nuria654
Más integrado que la RDSI
06-02-2021

JUSTIFICANTE AVERIA FALLO INTERNET

Hola!!

 

Necesito un justificante para el trabajo, ya que hoy día 6 de febrero se nos ha ido el internet/fibra de las 7h de la mañana hasta las 8:20h aproximadamente. ¿Cómo puedo conseguirlo? 

 

muchas gracias, 

 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-02-2021

    Hola Nuria654

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola Nuria654

     

    Bienvenido al  área comercial.

     

    Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de avería o incidencia técnica pero sí podemos confirmarte la existencia de tu avería correctamente y enviarte por escrito la fecha y los detalles.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Hola  Nuria654

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

     

    Un saludo 

    Soraya