Foro

AlexMuiño's avatar
AlexMuiño
Más integrado que la RDSI
13-11-2020

Justificante de pérdida de conexión a internet

Hola.

Durante el día de hoy he ha habido una incidencia general en la zona en donde resido. El problema, teletrabajo y no lo pude hacer correctamente, por lo que ahora me piden un justificante en donde si indique dicha incidencia. He llamado al 1004 y me han dirigido al servicio comercial, pero no me han dado solución, simplemente me indicaron que me dirigiera a la web para intentarlo pero no encuentro solución.

¿Alguna solución posible? Muchas gracias.

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2021

Hola Antonia 2

Observamos que tú petición ya ha sido atendida en este hilo donde te confirmamos por privado la referencia de al avería que afecto a tú línea. Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto.

Un saludo.

Fernando.

• Antonia 2's avatar
    Antonia 2
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2021

Buenas tardes, 

Estoy en la misma situación , escribí en el foro di mis datos y no me han dado un justificante. He llamado al 1004 y al 1002 y nadie puede facilitarme lo que estoy pidiendo. Me parece vergonzoso que por un fallo de Moviestar me vea perjudicada y no me den ninguna solución. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

Hola AlexMuiño

No hemos recibido mas comunicación por tu , parte , entendemos que no necesitas mas ayuda de este foro, si no es así nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.

Si por el  consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2020

Hola AlexMuiño

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos solicitas .

Te pedimos disculpas por lo ocurrido,esperamos que te sirva de ayuda.¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2020

Hola AlexMuiño y bienvenido a la Comunidad Movistar

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Un saludo

Galder