Foro

Raxso
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2022

Llamada reclamando una supuesta deuda con telefonica

Buenas tardes,

Esta mañana me han llamado referente a una supuesta deuda que tengo con ustedes  de 37€ de hace ya unos cuantos años.

La cuestion, es que pensaba que ese asunto  ya se quedo solucionado. Pues el problema vino porque fui mal informado del tiempo en que se haría efectiva la baja desde que la solicité.

En las grabaciones podéis escuchar como la mujer que me atendió cuando llame para solicitar la baja de fibra me indico que serian 3-4 días desde esa llamada para que se hiciera efectiva. Y para mi sorpresa luego fueron 15 dias.

Obviamente renuncié a pagar por un servicio que no disfruté por ser mal informado, ya que desconecte el router a los 3 dias de solicitar la baja siguiendo sus instrucciones.

Quedo a la espera de una solución a este problema en cuanto antes. No me gusta estar recibiendo llamadas pidiendo que salde deudas, y cuanto menos injustas.

Un saludo

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Raxso

Tras consultar en el sistema, no hemos localizado cantidad pendiente ni de fijo ni de móvil. Si te vuelven a llamar indícales que te expliquen a qué corresponde la deuda que te reclaman.

Saludos. Toñi

Raxso
    28-11-2022

Hola,

Gracias por la pronta respuesta,

pero entonces, ¿se puede saber por que me llama una empresa en nombre de telefónica con el número 910 714 526 reclamándome un dinero y amenazándome con llevarme a juicio y pagar gastos de demora de mil y pico días?

Podrían indicarme si existe alguna deuda con en dni que les envíe, ya sea de línea Movil o Fija?.

un saludo 

Comercial_movistar
    Moderator
    28-11-2022

Hola Raxso

Con los datos que nos has facilitado no localizamos que haya cantidad pendiente. La línea móvil que nos indicas se dio de baja por portabilidad a otro operador el 21/01/19.

Un saludo

Natalia

• Hola Raxso

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

Raxso
    26-11-2022

Buenas tardes,

Ya les he enviado por privado los datos que solicitáis.

Un saludo

• Hola Raxso

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas asociadas al importe pendiente.
    - Móvil de contacto. 

Un saludo 
    Cristina