Foro

ataulfo100
Yo probé el VDSL
30-09-2022

Llamada sospechosa cambio de cableado

Buenas tardes. Me acaba de llamar una supuesta responsable de su departamento técnico para citarme para el cambio del cableado de mi conexión de cobre por una de fibra. Y a pesar de mis preguntas solo se centraba en confirmar la cita para el supuesto cambio. Le preguntaba sobre las condiciones de dicho cambio, si el cambio de cableado conllevaba el consiguiente cambio en la tarifa a la fijada para esa conexión y su única respuesta era una amenaza velada de corte de conexión. Les agradecería que me confirmaran si dicho cambio era real y esta pendiente y por supuesto las condiciones de dicha conexión. Ya que doy por supuesto que dicho cambio conlleva las condiciones actuales de esa conexión y no las de la anterior. GRACIAS y espero su respuesta impaciente.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-10-2022

Hola ataulfo100

Hemos comprobado que ya tienes el pedido de Alta de  Movistar Conecta Fibra Simétrica en ejecución. Nos quedamos pendientes de realizar seguimiento del mismo hasta que esté finalizado para dar por cerrada tu consulta. 

Un saludo

Marisa 

Comercial_movistar
    Moderator
    11-10-2022

Hola ataulfo100

Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cancelado y ya podríamos formalizar el cambio a Movistar Conecta 300Mb con un coste actual de 38€.

Por motivos de seguridad, para poder formalizarlo, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar, un teléfono de contacto para el técnico y tu correo electrónico.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

ataulfo100
    Yo probé el VDSL
    08-10-2022

GRACIAS. Espero impaciente poder realizar ya el cambio de conexión desde aquí o desde donde me indiquen. Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    07-10-2022

Hola ataulfo100

Hemos realizado la solicitud de cancelación del pedido que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice el trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

ataulfo100
    Yo probé el VDSL
    03-10-2022

Buenas tardes.

Esta mañana me persone en una de sus oficinas y me informaron que existe una petición de cambio de conexión de cobre a fibra del mes de Junio que NO solicite (pueden confirmar que les realizo esa consulta en el mes de JULIO con lo que sería ilógica que hubiera hecho dicha petición). Aún así me informaron que si deseo realizar un cambio de conexión de cobre a fibra necesito primero cancelar dicha petición que NO hice. Y entonces poder realizar el cambio de conexión de la actual que poseo a la que ofertan de 300Mb (CONECTA 300) para disfrutar de sus condiciones. Espero que me contesten a la mayor brevedad si desde aquí pueden cancelar dicho petición que, repito NO realicé, así como proceder a tramitar el cambio de mi conexión actual por la citada anteriormente de CONECTA 300. desde aquí como me sugirieron hace un tiempo en mi otra consulta. Espero su respuesta para solucionarlo cuanto antes. GRACIAS

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-10-2022

Hola ataulfo100

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

ataulfo100
    Yo probé el VDSL
    01-10-2022

Buenas tardes. No me quedo registrado el número. Pero supongo que les constará si esta procediendo a la sustitución de cableado de cobre a fibra en la zona urbana de Valladolid, concretamente en el barrio de Vadillos. Gracias. Y perdón por no poderles remitir la información que me piden.