Foro

Miguel L2
Yo probé el VDSL
04-02-2025

Llevo 4 meses intentando contratatar Movistar Futbol y no hay manera

En octubre solicité el alta de movistar futbol, fibra, fttr. Me instalaron la fibra pero no pudieron instalar el cableado fttr porque decían que la pared era muy gruesa y tenían que venir más técnicos, pues después de 3 meses y varias visitas no fueron capaces de hacer la instalación. En enero instalé yo un cableado y solicité cancelar el pedido de la fibra fttr y el alta de movistar todo fubtol. Han pasado dos meses más, 6 llamadas a atención al cliente y no son capaces de dar de baja el pedido actual y hacer uno nuevo. Los que me atienden siempre dicen que ya esta hecho y que espere unos días, pasan los días y las semanas y sigo sin futbol. Hay manera de comprobar si mi pedido de alta de todo futbol se ha realizado ? En caso afirmativo cuando vendrán a instalarlo?

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola, Miguel L2 

Entendemos tu insatisfacción. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la anulación del pedido. Lamentamos que aún no hemos logrado anularlo, tan pronto se realice el proceso, te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Miguel L2
    Yo probé el VDSL
    12-02-2025

Ya pasó una semana, el pedido sigue sin anularse y no tengo manera de contratar nada, ya me volví a perder todos los partidos  de la Champions League. No entiendo porque es tan díficil anular un pedido, es problema del sistema?

Comercial-movistar
    07-02-2025

Hola, Miguel L2 

Reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que el pedido continúa en proceso de anulación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo y lograr tramitar el nuevo pedido.  Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos cualquier novedad. 

Saludos

Yulieth

Miguel L2
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

Han pasado 3 días, sigue el pedido en curso y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola Miguel L2,

Comprobamos que hay un pedido de anulación que no llegó a cumplimentarse.

Hemos abierto una gestión para que quede cancelado y se pueda tramitar la migración a miMovistar Max con Movistar Plus+ y Fútbol Total.

Estaremos pendientes desde aquí y cuando esté cancelado solicitamos la migración y te informamos.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola Miguel L2 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.