Foro

Locksley71
Yo probé el VDSL
15-07-2024

los instaladores de la fibra no se presentan ni siquiera llaman para cancelar cita

Hace una semana solicite que me instalasen fibra en la casa del pueblo. Me llamaron y ofrecieron quedar para el martes. Les comento que no iba a estar y quedamos para el viernes a las 16. El dia antes recibo recordatorio de cita entre las 15:00 y las 17:00. El mismo dia no aparece nadie ni nadie llama con lo que llamo a 1004. Me atiende una chica que dice que los instaladores trabajan hasta las 19:00 y que si a las 19:00 no han llegado que me llama ella para agendar otra cita... ni se presentan ni llama ella. El sabado llamo por la mañana y me dan cita para el lunes. Pido que sea de 9 a 11 para que sea la primera del dia con la idea que no tenga citas previas con problemas que retrasen la mia o impidan que me hagan la instalación. A las 10:30 llamo al 1004 porque el técnico no aparece y me dicen que el técnico ha solicitado ampliar la cita hasta las 12 que yo traduzco en que llegará a las 12 o 12:30 y ya veremos si llega que aun son las 10:40.

Y aqui viene mi pregunta. Realmente siendo una compañia de telecomunicaciones y disponiendo de herramientas no puede haber un sistema de notificaciones al cliente para mantenerlo informado y que no esté esperando todo el dia ? O en su defecto que el procedimiento si se van a demorar las instalaciones por problemas en instalaciones previas se llame a los siguientes clientes para notificarles la demora o cancelacion de sus instalaciones. 

17 Respuestas

Locksley71
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

Si, a la tercera cita por fin aparecio el técnico. 

Sinceramente creo que deberiais considerar el sistema de citas para zonas rurales. El propio instalador me dice que no hacen caso a las citas sino que las agrupan por zonas y cuando tienen varias van a la zona y la propia gente de la zona me dice que hasta que no llame un técnico el dia anterior no va a aparecer nadie por mucha cita que tenga fijada. Lo puedo entender y lo veo coherente. Lo que no veo coherente ni razonable  es que el dia antes de cada cita en la que no aparece un técnico me envieis un recordatorio por mail y otro por sms de que tengo una cita ya que eso me hace pensar que vais a asistir lo cual no es el caso. Eso genera una muy mala experiencia al cliente.

Atentamente:

locksley71

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

Hola, Locksley71 

Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado hoy 17/7/2024. ¿Es correcto?

Esperamos tu contestación.

Un saludo 

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola, Locksley71 

Te hemos dejado un mensaje privado sobre tu instalación, sentimos todo lo sucedido y disculpa las molestias. 

Saludos.

Locksley71
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Me han dado cita para el miercoles a las 9:00. cinco dias despues de la primera cita y 10 dias despues de la petición de instalación. Os seguiré informando.

Locksley71
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Y a las 12:40 llamo al 1004 y me dicen que en el sistema les aparece como trabajo no realizado y que puedo agendar otra cita. En serio esta es la calidad del sistema de citas de movistar?

Locksley71
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Las 12:10 y el instalador tampoco aparece ni llama ni un triste sms. Teneis mis datos enviados por privado. Por cierto... de cara al cliente me parece muy deficiente que toda la comunicacion tenga que ser iniciada por mi parte. Me temo que cuando me queje aparecerá en el sistema que el cliente (o sea yo) no estaba en casa o que solicitó algun aplazamiento.

Saludos:

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola, Locksley71 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas tras la no presentación de los técnicos para realizar la correspondiente instalación. Podemos comprobar en qué estado se encuentra el pedido y reclamar la citas incumplidas. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos. 

Saludos, Xavier.