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egabro74
Más integrado que la RDSI
15-08-2025
Resuelto

Más de un mes sin fibra por cambio de domicilio

Buenos días, el pasado 7 de julio solicito el cambio de domicilio de la fibra a un domicilio de misma localidad. El día 23 me envían SMS donde me indican que el técnico instalará los equipos en el nuevo domicilio, todo el día esperando y no se persona. Posteriormente, me da cita para el 14 de agosto y ocurre lo mismo. Tras varias llamadas al 1004 y el 1002 no me dan una explicación de lo que ha ocurrido y lo peor es que no me dan una solución y mientras tanto pagando un servicio que no estoy recibiendo. Mucho ojo con Movistar y no es lo que era.

  • Avatar de egabro74
    egabro74
    26-08-2025

    Esta vez si, vino el técnico el pasado viernes y dejo la fibra  correctamente instalada. Gracias por todo. 

    Un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    egabro74. Nos alegra saber que la instalación ha sido un éxito y esperamos que puedas disfrutar del servicio sin interrupciones. Estamos a tu disposición si necesitas algo más.

  • Avatar de egabro74
    egabro74
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2025

    Esta vez si, vino el técnico el pasado viernes y dejo la fibra  correctamente instalada. Gracias por todo. 

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    egabro74. Esperamos que tus servicios te funcionen correctamente. Si llegas a presentar algún fallo, nos dices y lo revisamos. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    egabro74. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos registra que tu pedido de traslado ya se encuentra realizado. Por favor, infórmanos si los servicios te funcionan correctamente o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    egabro74, tras revisar tu solicitud, hemos notado que la cita programada para hoy fue cancelada debido a la falta de disponibilidad del técnico. Por este motivo, se ha reasignado para la fecha más cercana. Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para ayudarte y agilizar la instalación de tus servicios.

  • Avatar de egabro74
    egabro74
    Más integrado que la RDSI
    18-08-2025

    Hola, a través del 1002, me habían agenciado cita para hoy de 16:00 a 18:00, ahora mismo me la han cancelado y la posponen al 22 de agosto de 16:00 a 18:00 horas. Esto es vergonzoso. Hoy mismo inicio portabilidad a otra compañía.

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    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Hola, egabro74

     

    Hemos revisado tu pedido y no encontramos un motivo específico por el cual las citas han sido canceladas. Sin embargo, desde la Comunidad podemos asignarte una nueva cita si lo deseas para que los técnicos lleven a cabo la instalación de tu servicio. Por favor, indícanos tu disponibilidad para cualquier día entre el 20/08 y el 29/08, excluyendo sábados y domingos. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola egabro74 

     

    Te agradecemos por enviar los datos solicitados anteriormente.

     

    Vamos a revisar tu caso y te daremos más información.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola egabro74 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

     Lamentamos el inconveniente que estás experimentando, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

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