Foro

Avatar de Iñaki59
Iñaki59
Yo probé el VDSL
22-11-2024

Más q decepcionado con el nuevo Router Smart WIFI 6. Mi mala experiencia.

Tengo contratao un Gb de velocidad. Velocidad con el test de Movistar en un Samsung S23 a un palmo del nuevo Router Smart WIFI 6 no llega a 500mb. Solo estoy yo tirando del wifi. Con el cable ethernet en el laptop perfecto. Con wifi el laptop a un palmo la mitad de velocidad. EL S23 a 6 metros, la velocidad -siempre de subida- ronda poco más de 100Mb. A 9 metros no llega 70Mb. En el laptop la velocidad media durante un día suele rondar a 9m de distancia los 45Mb. Con el primer router smart wifi 6 tenía muchos cortes en la WIFI del laptop q es el q uso con más frecuencia. Vino un técnico de Movistar, me cambió el router y me dejó un viejo repetidor de wifi de Movistar con el q conseguiría mejorar la velocidad. Tuve un problemilla con el repetidor de Movistar casi antes de probarlo, lo resetee y pedí ayuda a la comunidad de Movistar para volver a conectarlo porque con lo q yo había hecho lo de la velocidad no había mejorado ná de ná. El caso es q de la comunidad me contesta un técnico comercial diciendo q ese repetidor no era compatible con el nuevo router y q me mandaban uno compatible totalmente gratis. El caso es q me llaman del 1002 diciendo q no me mandan nada porque yo no había comprado el repetidor, q me lo había "obsequiado" el técnico. Técnico q me tomó el pelo -tonto de mí q no comprobé las velocidades delante de él por exceso de confianza y porque "ya lo haría yo luego"-, y aquí estoy contando mi mala experiencia con este nuevo Router. Aclaro q con el viejo router y un viejo pcl -tb incompatible ahora-conseguía el doble de velocidad en el mismo laptop q la q tengo ahora con un superrrouter  q mejoraba en no sé cuánto el alcance y la velocidad. Una decepción absoluta. Y una tremenda tomadura de pelo. Y q si quiero un nuevo repetidor q apoquine 69 euros.  Por cambiar y modernizar el router... Pues vale.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola Iñaki59 

     

    Lamentamos la decisión que has tomado, no obstante si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Iñaki59
    Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

    Pues lo arreglaré por mi cuenta y probable q me cambie a Euskaltel q me ofrecen dos wifi mesh.

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, Iñaki59 

     

    Entendemos tu disconformidad y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos que lo ocurrido con tus servicios se logre solucionar pronto. 

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Iñaki59
    Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    23-11-2024

    Con respecto al anterior hilo q mantenéis abierto. Me dijeron del 1002 a no me iban a mandar un nuevo repetidor. Pues ya está. Lo q he hecho con mi nuevo mensaje es mostrar mi disconformidad y mi mala experiencia con un pésimo técnico de Movistar q me dijo lo q me dijo y yo confié y así me he quedado.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, Iñaki59 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente; desde allí el área técnica te informara una vez analicen lo ocurrido con tu servicio. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Saludos

    Yulieth