Foro

OtxarPan
Yo probé el VDSL
15-05-2026

Mal entendido en mi contrato (RIESGO)

Hola. Estoy intentando contratar el paquete ficción total con Netflix x4 y Disney x2 en mi línea, pero la web me da un error persistente de "pedido no realizado". 

He hablado con el 1004 y me confirman que que salta un bloqueo interno de scoring/ riesgo. Quiero aclarar que tengo todos mis pagos al corriente y no tengo ninguna deuda. El bloqueo automatico se debe a que tengo una situacion jurídica de [tutelar/curatela] que el sistema informático de la web rechaza por error de forma preventiva.

Mi [Tutor/a /curador/a] está de acuerdo con la contratación yo tengo plena capacidad para contratar servicios de TV. Necesito que un operador humano revise mi ficha, anule el bloqueo automático de riesgo y realizo el volcado manual del paquete de TV en micuenta.

Quedo a la espera de que me pidais los datos de titular para gestionarlo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2026

OtxarPan.

La medida se ha aplicado a cualquier tipo de contratación. No es posible implementar una medida tutelar de restricción sobre un servicio o producto en específico.

Cualquier contratación que desees realizar, ya sea un dispositivo, un paquete de TV, el alta de una línea móvil, etc., debes gestionarla en una tienda, ya que ninguno de nuestros canales de atención (1004, WhatsApp, redes sociales o la comunidad Movistar) tiene la capacidad de procesar la contratación debido a la medida que se ha implementado.

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Yo sigo pensando Dayron que esa medida cada parte he hablado con mi tutelar ella tampoco estaba de acuerdo porque ella la que me dijo que además me dijo que solamente a tomar medidas en tomar dispositivos ya sea a móviles ordenadores si cada vez queda cambia de paquete voy a tener que hablar con ella eh cuando ella no trabaja sábados domingos ni vienes a las tardes podía venir a estudiar lo que hago eh cada lado por este dispositivo 7 € capaz de fue un fallo de tu compañero eh se la estoy muy descontento porque habéis entendido lo que habéis querido eh pero si hace falta algo haría el lunes pero no es así las cosas eh porque es que te repito ella me ha dicho que solamente ha puesto el tope encogida de dispositivos eh o sea habéis puesto una medida que no es así porque me tenéis como si fuera un tonto y yo estoy capacitado para paquetes de tv para eso para para coger paquetes y estoy muy mosqueado  ahora el móvil a coste cero ya los acueste 0 ahora lo tengo que pagar por culpa de tu compañero no muy bonito muvistar muy bonito

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Y por otra parte lo que estáis demostrando así es que lo de la tutelar tampoco va a ningún lado porque ahora me dices que la medida dice que tengo que dio a una tienda movistar es que no te das cuenta o no se da cuenta Movistar que no hay ni pie ni cabeza en esta medida que habéis tomado cuando el viernes se hizo un cambio que sin querer por cambiar un router tu compañero medio de baja el paquete Netflix por cuatro y Disney por dos y yo quería tenerlo como lo tenía porque así el dispositivo principal me sale a coste cero así que por favor si me puedes explicar de nuevo o sea yo quiero explicaciones el por qué por teléfono no y tampoco por aquí y en tienda si

Comercial-movistar
    15-05-2026

OtxarPan

No es posible aplicar una restricción de contratación a servicios específicos, como por ejemplo una restricción para la contratación de dispositivos. Por ello, al implementarse una restricción de contratación, esta se aplica a todas las contrataciones que se puedan realizar.

Lamentamos no poder cumplir con tu solicitud de contratar el paquete ficción total con Netflix x4 y Disney x2 y por ello te sugerimos ir a una tienda. 

Dairon. 

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Y en que se vasa movistar en tomar esa medida ya que yo como cliente la veo absurda y me siento mal con el trato recibido así que porfavor si me dices el motivo exacto te lo agradecería y aparte que estoy en mi deber como cliente de saverlo

Comercial-movistar
    15-05-2026

OtxarPan

Lamentamos no poder ayudarte a realizar la contratación de los paquetes de TV. Las medidas indican que solo es posible realizar contrataciones desde una tienda Movistar, esto incluye contratar paquetes de TV. 

Dairon. 

OtxarPan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

No lo veo normal os vuelvo a repetir tanto por este medio como en el 1004 que las medidas fueron para no adquirir dispositivos y este tema lo hablé con mi tutelar y fue ella la  que me dijo que puso eso no dijo en ningún momento que no este capacitado para realizar gestiones por que no es mi caso solicito evaluación ya que solo pido la vuelta del paquete de tv solicitado no estoy pidiendo ningún dispositivo ella me a dicho que no va acer nada más por que la medida fue en compras de dispositivos

Comercial-movistar
    15-05-2026

OtxarPan.

Te queremos ofrecer una disculpa, ya que debido a tu situación jurídica de [tutelar/curatela] es necesario que todo gestión o pedido lo realices desde una tienda con la documentación correspondiente.

Dairon.