Foro

jmgceuta
Yo probé el VDSL
24-03-2026

Mala atención en tienda Movistar

Hola de nuevo, el pasado día 7 de febrero 2026 acudí a hacer una ampliación de mi tarifa Movistar y ampliar a una segunda residencia, en la tienda de Tetuán 14 de Sevilla 41001. La comercial que me atendió me dijo que ella me lo daba de alta y que no me preocupase, que las gestiones pendientes que le indiqué que debía hacer, me las hacía ella. No solo no las hizo, sino que después siempre que llamaba a la tienda o estaba de vacaciones, o ese no era su turno y todos los comerciales de dicha tienda desentendidos del tema. Aún estoy de gestiones en el 1004 desde hace un mes y medio, tanto es así que la falta de seguimiento ha hecho que el departamento de calidad tome cartas en el asunto y en ello sigo.
Interpuse una reclamación contra la tienda por llevar más de un mes sin hacerme las gestiones que pedí ni atenderme telefónicamente, aún sabiendo que yo no resido en Sevilla.

Mi pregunta es si esa reclamación ha tenido respuesta porque está puesta desde hace tiempo, y en caso de que aún no me la hayan dado, si la necesito para reclamar las facturas que me lleguen debido al mal proceder y el retraso causado por el personal de esa tienda, especialmente la agente que me atendió el día 7 de febrero.

Muchas gracias.

Sin respuestasSé el primero en responder