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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
26-10-2024
Resuelto

Me aparecen 2 líneas a mi nombre en app smart wifi.

Buenas tardes, yo tengo contratada una única línea con ustedes y en la apliacación Smart WIFI me aparecen 2 líneas, para que me lo corrijan.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    08-11-2024

    Ya está solucionado

16 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    28-10-2024

    Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.

    Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Por favor desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que sigas nuestras indicaciones para que se actualice correctamente. 

     

    Esperamos que no vuelva a ocurrir y que te aparezca la única línea de telefonía fija que tienes contratada. De no ser así, nos dices, deseamos solucionarlo a la mayor brevedad.

     

    Gracias por tu confianza en nosotros.

     

    Feliz día y comienzo de semana.

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    27-10-2024

    Hola, ya he respondido por privado y he enviado una foto con lo que me aparece en la app Smart WiFi al acceder a ella, para que por favor lo solucionen, ya que me da a elegir entre 2 líneas fijas y yo sólo soy titular de una línea fija con el producto asociado a esta. Gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Te hemos enviado más información al privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-10-2024

    Buenas tardes, al abrir y configurar la app smart wifi me aparecen 2 líneas y sólo debería de aparecerme una, la mía.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Lo que nos comentas, ¿Te aparece desde tu área privada de Movistar? ¿Te refieres a las líneas que tienes asociadas en tu contrato? 

     

    Un saludo.

    Karen.