Foro

usuario_retirado
26-10-2024
Resuelto

Me aparecen 2 líneas a mi nombre en app smart wifi.

Buenas tardes, yo tengo contratada una única línea con ustedes y en la apliacación Smart WIFI me aparecen 2 líneas, para que me lo corrijan.

usuario_retirado
    08-11-2024

Ya está solucionado

16 Respuestas

usuario_retirado
    28-10-2024

Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.

Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola usuario_retirado 

Por favor desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que sigas nuestras indicaciones para que se actualice correctamente. 

Esperamos que no vuelva a ocurrir y que te aparezca la única línea de telefonía fija que tienes contratada. De no ser así, nos dices, deseamos solucionarlo a la mayor brevedad.

Gracias por tu confianza en nosotros.

Feliz día y comienzo de semana.

Un saludo. Llanos

usuario_retirado
    27-10-2024

Hola, ya he respondido por privado y he enviado una foto con lo que me aparece en la app Smart WiFi al acceder a ella, para que por favor lo solucionen, ya que me da a elegir entre 2 líneas fijas y yo sólo soy titular de una línea fija con el producto asociado a esta. Gracias. Un saludo.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola, usuario_retirado 

Te hemos enviado más información al privado. 

Un saludo.

Karen.

usuario_retirado
    26-10-2024

Buenas tardes, al abrir y configurar la app smart wifi me aparecen 2 líneas y sólo debería de aparecerme una, la mía.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola, usuario_retirado 

Lo que nos comentas, ¿Te aparece desde tu área privada de Movistar? ¿Te refieres a las líneas que tienes asociadas en tu contrato? 

Un saludo.

Karen.