Foro
16 Respuestas
- usuario_retirado28-10-2024
Hola, buenos días, feliz comienzo de semana igualmente.
Hice todo lo que me indicáis y sigue igual. Me siguen apareciedno 2 líneas asociadas a mi usuario en la app Smart WIFI y no sé qué más hacer. Pueden pasarlo al servicio técnico, no sé, una ocurrencia. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Por favor desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que sigas nuestras indicaciones para que se actualice correctamente.
Esperamos que no vuelva a ocurrir y que te aparezca la única línea de telefonía fija que tienes contratada. De no ser así, nos dices, deseamos solucionarlo a la mayor brevedad.
Gracias por tu confianza en nosotros.
Feliz día y comienzo de semana.
Un saludo. Llanos
- usuario_retirado27-10-2024
Hola, ya he respondido por privado y he enviado una foto con lo que me aparece en la app Smart WiFi al acceder a ella, para que por favor lo solucionen, ya que me da a elegir entre 2 líneas fijas y yo sólo soy titular de una línea fija con el producto asociado a esta. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Te hemos enviado más información al privado.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado26-10-2024
Buenas tardes, al abrir y configurar la app smart wifi me aparecen 2 líneas y sólo debería de aparecerme una, la mía.
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Lo que nos comentas, ¿Te aparece desde tu área privada de Movistar? ¿Te refieres a las líneas que tienes asociadas en tu contrato?
Un saludo.
Karen.