Me han dado de baja fibra y número por error y no hay manera de derecho de desistimiento ¿en qué pais estamos?
Hola. Esto es desesperante y ahora entiendo a mucha gente de aqui.
Realicé una petición de portabilidad para mi número y fibra a otra compañia, llamo al 1004 el día 29 octubre para preguntar qué hay que hacer y si soy yo quien tiene que dar de baja una línea y el día 2 de noviembre me devuelve la llamada una tal Gema teleoperadora del 1004 y me dice que mejor dar todo de baja para que no me cobren los servicios ¡¡me ha dado de baja TODOOO¡¡¡ en el mismo dia, cuando le dije que me quería llevar el número, quizás porque no me expliqué bien, ya que al poco rato entendí que si se daba de baja la línea no podría portar el número telefónico fijo. Ante insistentes llamadas ese mismo dia por la tarde se reactivó la linea y todo funcionaba. Pero el día 6 de noviembre se volvió a cortar todo. Esa teleoperadora me dijo que había 14 días de desistimiento, pero no hago nada más que llamar y llamar y ME INTENTAN VENDER ALGUN PRODUCTO ¡¡incluso más barato¡¡ para poder reactivarla, y eso es indignante... pero yo ya he dado mi palabara a otra compañia y quierO ser honesto y volveré cuando pase un tiempo si veo que sus servicios son más deficientes, pero con estos modos por supuesto que jamás volveré con movistar
Después de mucho protestar, al 1002 y 1004 conseguí en el día 6noviembre una grabación en la que literalmente se decía que se me "restablecería todo tal como estaba, sin cargos y sin nuevas contrataciones para poder recuperar dicho número teléfono". Hoy llamo y esa grabación dicen que no existe., al igual que una número de reclamación que puse 380325344431601171, por baja inadecuada y no respetar derecho de desistimiento. ya me cansa el tema y es agotador tener que hablar con tanta gente que no tienen ni idea de lo que les digo y que cada uno me dice una cosa. ¿a alguien le ha pasado esta odisea?...¿saben como recuperar el número sin tener que aceptar obligaciones nuevas?. ..Me queda la vía denuncia administrativa sin remedio?... es triste que siempre que llamo al 1004 se les ve el plumero y me intentan "vender" algo...es como si nos tomaran por estúpidos ante una línea comercial que les han marcado...
saludos