Foro

cris10's avatar
cris10
Yo probé el VDSL
07-11-2017

Me han dado de baja fibra y número por error y no hay manera de derecho de desistimiento ¿en qué pais estamos?

Hola. Esto es desesperante y ahora entiendo a mucha gente de aqui.

Realicé una petición de portabilidad para mi número y fibra a otra compañia, llamo al 1004 el día 29 octubre para preguntar qué hay que hacer y si soy yo quien tiene que dar de baja una línea y el día 2 de noviembre me devuelve la llamada una tal Gema teleoperadora del 1004  y me dice que mejor dar todo de baja para que no me cobren los servicios  ¡¡me ha dado de baja TODOOO¡¡¡ en el mismo dia,  cuando le dije que me quería llevar el número, quizás porque no me expliqué bien, ya que al poco rato entendí que si se daba de baja la línea no podría portar el número telefónico fijo.  Ante insistentes llamadas ese mismo dia por la tarde se reactivó la linea y todo funcionaba. Pero el día 6 de noviembre se volvió a cortar todo. Esa teleoperadora me dijo que había 14 días de desistimiento, pero no hago nada más que llamar y llamar y ME INTENTAN VENDER ALGUN PRODUCTO ¡¡incluso más barato¡¡ para poder reactivarla, y eso es indignante... pero yo ya he dado mi palabara a otra compañia y quierO ser honesto y volveré cuando pase un tiempo si veo que sus servicios son más deficientes, pero con estos modos por supuesto que jamás volveré con movistar

Después de mucho protestar, al 1002 y 1004 conseguí en el día 6noviembre una grabación en la que literalmente se decía que se me "restablecería todo tal como estaba, sin cargos y sin nuevas contrataciones para poder recuperar dicho número teléfono". Hoy llamo y esa grabación dicen que no existe., al igual que una número de reclamación que puse 380325344431601171, por baja inadecuada y no respetar derecho de desistimiento. ya me cansa el tema y es agotador tener que hablar con tanta gente que no tienen ni idea de lo que les digo y que cada uno me dice una cosa. ¿a alguien le ha pasado esta odisea?...¿saben como recuperar el número sin tener que aceptar obligaciones nuevas?. ..Me queda la vía denuncia administrativa sin remedio?... es triste que siempre que llamo al 1004 se les ve el plumero y me intentan "vender" algo...es como si nos tomaran por estúpidos ante una línea comercial que les han marcado...

saludos

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cris10's avatar
    cris10
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017

FINALIZADO el tema de la BAJA de mis servicios, Y SOLUCIONADO POR MI MISMO, contratando una nueva línea de fibra y número para poder tener comunicaciones.

Ante la incompentencia de una teleoperadora del 1004 que por el mero de hecho de preguntar me veo que me llega un mensaje con un pedido que decía yo había hecho (de baja de servicios) y en tan sólo 12 horas me dan de baja. (¡¡a algunos es que no les dan de baja nunca¡¡... curioso) Y como no se ha podido recuperar en ese corto de plazo y en toda la semana anterior (a las dos horas estaba llamando intentando anular eso) dichos servicios con el mismo número (dicen que técnicamente es imposible...ja me rio) y visto que durante toda esa semana ante mis insistencias a la restauración del servicio y siendo abordado en cada llamada al 1004 por "[....]/as" que no tienen ni idea de nada y que lo único que me querían hacer siempre es venderme algo, sin contar con la disparidad de criterios entre ellos que sólo hacían marearme, unos me decian que recuperaba el número si contrataba no sé qué fuslión, al rato otro me llamaba que no recuperaba el número. Ante tal despropósito opté por la siguiente solución:

Acercarme a una tienda fisica de Movistar (son colaboradores), donde han hecho un seguimiento impecable del nuevo contrato y en menos de 12 horas ya tenía el nuevo contrato funcionando, y si quiero cambiar algo ahí iré.

De ahí que os aconseje que NO CONTRATEIS NADA POR EL 1004, la mayoría están desinformados y no disponen del mismo criterio, sobre todo si son de fuera de España,  usadlo sólo para comunicar que no tenéis tal o cual servicio  y demás tonterias pero ni se os ocurra contratar nada, ya que os puede pasar lo mismo y no tendréis donde acudir ni poder demostrar nada de lo que os dicen...por mucho que grabeis las conversaciones no vale para nada. de ahí mi cabreo impresionante. Y que aunque me quede el derecho de reclamar vía administrativa por haberme DEJADO INCOMUNICADO  paso de perder el tiempo porque en este país siguen pasando de todo esto de las comunicaciones que es donde más denuncias hay y no hacen nada.

Y ahora si los "moderadores" quieren hacer su trabajo de corporativismo y defensa a ultranza de estos ineptos,  a mi que ni me contesten y por supuesto que no admito ya más respuestas por parte de los que trabajen "a distancia" en movistar.

Un saludo a todos los que habeis tenido problemas con los que me solidarizo, aunque Movistar como marca y con sus excelentes servicios sigue siendo una gran empresa, son las personas (algunas muchas) que son indocumentadas y que esta empresa debería controlar más.

• cris10's avatar
    cris10
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017

Si, pero de la IMCOPENTENCIA de la señora que me dio de baja no HABLAIS.... que en 12 horas me dio de baja.

ni habéis hecho ni hareis nada....de todas formas ya me he hecho linea nueva en una tienda fisica (que son colaboradores),  y no quiero ir a denunciar porque en este país es perder el tiempo ante tantos abusos y que todo el mundo se vaya de rositas.

nunca más 1004 y no admito más respuestas a este hilo

• cris10's avatar
    cris10
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017

Tema NO RESUELTO pero sí SOLUCIONADO POR MI MISMO....

perdí el NÚMERO por la incompetencia de una teleoperadora del 1004 que me dio de baja en 6 horas todos los servicios desde que hablé con ella el día 2 de noviembre por una mala intepretación. ha sido u n calvario intentar arreglarlo en el 1004 cuando nada más me salían "[....]/s" que sólo pretendían venderme un producto nuevo a toda costa, además de desinformados, de no tener ni puñetera idea de las cosas y de entre unos y otros unos cambios de criterios impresionantes.

La solución ha sido pasarme por una TIENDA FÍSICA de Movistar (son colaboradores de la marca), no para poner una reclamación alli, porque ellos no tienen culpa, y solo retrasaría mi "reconexión" y  desde donde ha habido un seguimiento de la instalación NUEVA con u n trato superior y en menos de 15 horas ya tenía el nuevo servicio restablecido, además del cambio de roseta de sitio y del equipo nuevo que suministra movistar (HGU router y decodificador), QUE NO  SÉ PORQUÉ TIENE la marca LA POCA VERGÜENZA DE OLVIDAR A LOS CLIENTES ANTIGUOS y dejarlos con un equipo arcaico visto como funcionan estos nuevos.

Una pena tantos INCOMPETENTES en esta marca que no han sabido solucionar NADA

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2017

¡Hola cris10!

El derecho de desistimiento afecta a las contrataciones y no a las bajas. Dispones de las condiciones aquí.

Lamento informarte que la línea al estar de baja y haber sido fibra, no se puede recuperar la numeración.

Un saludo, AnIB-Movistar.

• cris10's avatar
    cris10
    Yo probé el VDSL
    09-11-2017

IMPOSIBLE¡¡ me han dado de baja por error el día 3 ¿aún echándome yo la culpa por no explicarme, donde está el derecho de desistimiento que me ponen de 14 días? y he estado intentandolo desde la hora siguiente que me cortaron y no hay manera de "recuperar" el número sin que me "metan" un paquete...eso sí mucho más barato,eso es una vergonya. y ahora me quieren poner "cobre" para recuperar el número.Y no hago nada más que hablar con [....] y panchitas que ni se enteran de qué va todo.... pero de reconectar nada de nada...

Los moderadores ni contestan, en la tienda física ni salen mis reclamaciones hechas al 1004, ya que son franquicias y no tienen culpa...así que ...a ver si tiro por otro lado...y a recomendar bien este movistar....

por lo pronto denuncia telemática porque han lesionado mis derechos de comunicación y que arbitren....ya me da igual y si me entran ganas pues a lo civil que es lo único que entienden.

saludos a los sufridores....

• Hola cris10

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileyhappy: