medina cuadros y facturas
Hola ArellanoAraceli
Si te han dado de baja la linea sin tu solicitarlo, tienes derecho a una indemnización... de CINCO veces la cuota de abono por el tiempo que dure el corte, y a que te repongan el servicio..... para solicitar esto, no necesitas ni abogado, ni procurador, tan solo poner denuncia en el SETSI, y ellos se ocuparan de todo. Pero si deseas reclamar daños del tipo que sean ( el acoso de medina cuadros puede ser un daño ) tendrás que remitirte a la vía judicial.
Por otro lado, no hagas ni caso a los de medina cuadros, supuestamente son unos abogados contratados por movistar para reclamar deudas a los clientes, y digo supuestamente por lo de abogados....., puesto que hasta ahora, con los que he hablado, ninguno me ha facilitado un numero de colegiado... y cuando les dices que vas a grabar la llamada, cuelgan el teléfono corriendo... tienen algo que esconder??? o solo les valen las amenazas con los pobres que se callan? no se a cuanto asciende tu deuda, pero hoy por hoy, las tasas judiciales para movistar son unos 110 euros mas gastos de abogados.... si para reclamar 100 tienen que gastarse 100 mal lo llevan.
De todas formas, siempre estan con sus amenazas de denuncias..... hace 4 dias sin ir mas lejos, una de cobros me amenazo con la denuncia, y mi respuesta fue clara y concisa.... YA ESTAIS TARDANDO, QUE YO YA HE PROCEDIDO A DENUNCIAROS, la gente se asusta ante la palabra denuncia.. y pagan, de eso se valen, pero si tienes razon, por mucho que te denuncien, no te la van a quitar.... LA PROBATORIA LA TIENE LA EMPRESA, POR LO QUE SON ELLOS QUIENES TIENEN QUE DEMOSTRAR TODO, Y COMO NO SUELEN PODER HACERLO... SE DEDICAN A LAS AMENAZAS MEDIANTE EMPRESAS COMO MEDINA CUADRO "ABOGADOS". Movistar no se pringa en meterse en un juicio que sabe que lo tiene perdido... no son t0nt0s.
Por otro lado, manda una carta a movistar indicándoles que den de baja todos los datos que tengan tuyos, y que no autorizas ni la cesión ni nada de los mismos.... y que si los han cedido, que se ocupen que se den de baja, una vez notificado, tienen un mes de plazo para hacerlo, pasado ese tiempo, salvo que me confunda, puedes denunciarles por utilizar tus datos sin tu consentimiento.
Si me confundo en algo de lo que digo, que por favor, lo publiquen... que nunca es tarde para reciclarse que las cosas cambian de un día para otro!
Saludos!