Mensaje recibido de un cambio de precios
Buenos días.
Hoy he recibido un sms del número 223514, que pone: Movistar info, el 18/03/15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando a 223514. Llamé a ese número y me dice que me cambian por completo los precios de mi tarifa. Llamé al 1004 para saber la razón por la que me cambian los precios y solo me dijo que era una subida de precios y no quedándome conforme, llamé al 1004 de nuevo para poner una reclamación porque yo no he pedido en ningún momento que se me cambie de tarifa y tampoco he firmado nada ni he hecho una grabación con mi conformidad, cuando llamé para hacer la reclamación la chica que me atendió me aseguró que a mi no me iban a cambiar los precios en ningún momento, salvo que yo llamara para cambiar a la tarifa nueva que pasa a costar 12 euros. Yo lo que quiero es que me aseguren de lo que va a pasar, si tiene razón la primera o la segunda. Ya que yo no he pedido ningún cambio de tarifa ni he confirmado nada y no quiero cambiarla, porque las condiciones de la nueva tarifa no me gustan. Yo quiero seguir con mi movistar cero. Asi que si puede alguien ayudarme y responderme de verdad que no me van a cambiar nada lo agradecería.
Un saludo.