Foro

antonioalcorcon
Yo probé el VDSL
20-12-2022

Microcortes en internet vía radio

Buenas tardes , tengo contratado visa radio el teléfono fijo e internet y internet va muy mal, no es de ahora lleva bastante tiempo , al final Movistar solo me cobra la mitad de la factura por la cantidad de fallos que tiene, y todavía no nos han puesto la fibra, pero ahora llevamos un tiempo que tiene muchos micro cortes que no tenemos internet y al rato vuelve,  hay solución a esto? O me tenéis que hacer más rebaja en la factura hasta que instaléis la fibra? , el router va perfecto y lo cambiamos de canal al que está mejor y todas esas cosas que se pueden hacer ,,os lo digo ósea que no me digáis si he probado tal y cuál porque si   Es un problema de línea vía radio que va bien o va mal ya lo han comprobado varios técnicos y cambiaron router y con este nuevo un poco mejor pero hay  cortes en internet , por qué?? No se lo sabéis vosotros?

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    antonioalcorcon
    Yo probé el VDSL
    29-12-2022

Buenas tardes , escribo esto para reclamar que sigo teniendo cortes en internet vía radio, abro avería y me informa el técnico que lo único que puede hacer es configurar en el router , a 3g , 4 g etc. yo le informo que eso ya lo han hecho sus compañeros todas las  veces que han venido a casa durante dos años , y que para hacer eso lo hago yo y no molesto al técnico, ni tengo que estar esperando a que venga, eso mejor que yo lo sabéis que no podéis hacer nada y a mí eso no me vale yo quiero que internet funcione perfectamente y no como funciona , y si no no deis un servicio que no podéis cumplir, ya puse una reclamación en el ministerio y me habéis tenido que cobrar la mitad de las facturas pero eso no es y además hasta cuando me vais a estar cobrando la mitad?

yo veo que la única solución  es que metáis la fibra ya , que cuando es una población grande si os interesa pero cuando es pequeña pasáis del tema y además cobráis de los fondos europeos por hacerlo y pasa el tiempo y el tiempo y no se pone, por la finca de al lado de mi casa pasa un tendido eléctrico con un cable de fibra que va a una antena repetidor que está en el pico Tremes( laviana) 

utilizar ese cableado para el pueblo también . 
    no solo para la antena y saldría más barata la instalación. 

Bueno hacer lo que tengáis  que hacer pero que funcione el internet bien y no quitéis más cobertura a Los  móviles porque entonces tendremos menos internet via radio que utiliza esta forma para el internet. 
    Considerarlo como una reclamación a la avería cerrada, que no deberías cerrarla sino arreglarla.

si no consigo que lo arregléis tendré que formular otra reclamación al ministerio informando de que todo sigue igual.

saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2022

Hola antonioalcorcon.

Comprobamos que el boletín nos consta pendiente de cierre, porque como indicas la linea está bien. Por el momento no nos consta disponible la fibra, para poder instalarla en tu domicilio. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

antonioalcorcon
    Yo probé el VDSL
    28-12-2022

Al final me llamo el técnico para quedar pero dijo que lo único que podía hacer es dentro del router cambiar configuración , y le dije que eso ya lo hacemos nosotros que entendemos y lo vamos poniendo siempre a lo mejor pero el problema es que el via radio no da más de sí y la cobertura de móvil ha bajado también, quedamos con el que ponga que lo que queremos es que nos pongan la fibra ya , porque estamos pagando una cosa que no disfrutamos , y que no se podía hacer otra cosa, como lo que siempre bis tan dicho cada vez que viene un técnico , solo se puede jugar con el router porque no llega más cobertura.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2022

Hola antonioalcorcon.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo. 

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

Hola antonioalcorcon

Hemos dado el aviso de avería para que se revisen los cortes que nos comentas. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente.

Un saludo.

Nieves

antonioalcorcon
    Yo probé el VDSL
    21-12-2022
    El router esta reinícialo, cada vez que se nos va, si es esa línea que termina en 64

Las líneas de móviles antes tenia cobertura a tope pero ahora tiene un poco menos algo han hecho y hay menos cobertura 

Son fallos de vez en cuando no continuos los cortes, ahora mismo funciona de momento.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2022

Buenas tardes antonioalcorcon

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el nº  afectado por esta incidencia finaliza en 64 ¿ es correcto, por favor?. Nos puedes indicar la línea móviles en la zona ¿ tienen cobertura  correcta, por favor?. Si eres tan amable, te vamos a solicitar reiniciar tu router, ¿ Comprueba tu conexión a internet, por favor?. Quedamos a la espera. 

Un saludo. Silvia