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georgianavis
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Movistar España no quiere venir a instalar la caja de la fibra

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal acerca de la negativa para la instalación de la caja de fibra en mi vivienda, a pesar de tener toda la infraestructura preparada para su instalación.

El día 26 de Julio se realizó la solicitud para la instalación de fibra óptica en mi domicilio, el cual está completamente listo para recibirla. No obstante, después de varias gestiones, he recibido la sorprendente respuesta por parte de su equipo técnico de que no pueden proceder con la instalación debido a que alegan que los pisos están en obras y que hay ocupas en el edificio.

Quisiera expresar que esta información es completamente falsa. Mi hogar no se encuentra en obras ni hay ningún tipo de ocupación ilegal en el mismo. La instalación está preparada y no existe ningún impedimento físico para realizarla. Esto ha generado una gran frustración y preocupación, ya que he cumplido con todos los requisitos y solicitudes necesarias para poder disfrutar del servicio de fibra óptica.

Solicito que se revise esta situación de inmediato, que se designe una nueva

cita de instalación y que se me proporcione una explicación detallada sobre el motivo de la negativa a realizar la instalación, así como las medidas que se tomarán para resolver este inconveniente lo antes posible.

Agradecería una pronta resolución de este problema y que me mantengan informado sobre el estado de la situación.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola georgianavis 

     

    Lamentamos tu disconformidad y la demora en la gestión pero el pedido está gestionado y reclamado, desde técnico están actuando para darte servicio y en cuanto esté disponible contactarán directamente contigo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de georgianavis
    georgianavis
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2024

    Llevamos casi 5 meses con la misma excusa   nadie se pone en contacto con nosotros y hay 11 familias afectadas . No entendimos porqué se inventan que no pueden acceder al bloque cuándo esto esta totalmente mentira .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola georgianavis 

     

    Hemos estado consultando el estado del pedido y efectivamente continua pendiente con una incidencia asociada, se esta trabajando para darte el servicio, desde técnico nos indican que es necesaria una ampliación de caja y que ellos contactarán directamente contigo en cuanto esté solucionada.

     

    Saludos Pilar.