Foro

Avatar de enriquet78
enriquet78
Yo probé el VDSL
12-08-2022
Resuelto

movistar plus lite incluido en tarifa movil infinito???

buenos dias, tengo linea movil con contrato infinito, incluye esta tarifa movistar plus lite sin coste alguno???? si es asi como se puede activar??? gracias

  • Avatar de enriquet78
    enriquet78
    14-09-2022

    o.k ya puedo visualizar los canales correctamente, despues de mes y medio por fin puedo, gracias y un saludo

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-08-2022

    Hola enriquet78

     

    En relación a tu consulta, dado que disponemos de tus datos aportados recientemente en otro hilo, nos ponemos con tu caso. 

     

    En el caso de que hayas tramitado la contratación de Movistar Plus + Lite, con coste debes de tramitar la cancelación de la suscripción en tu área privada o si tienes alguna duda sobre el proceso a seguir, puedes consultarlo con los compañeros a través de este enlace ayuda.movistarlite@telefonica.com.

     

    Te mantendremos informado. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de enriquet78
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    14-08-2022

    bueno aqui dejo capturas de pantalla de lo me ocurre, me dice que tengo movistar lite incluido en mi suscripcion, pincho en el enlace para activarlo y me dice que la tarifa que tengo contratada no incluye movistar lite, adjunto capturas

  • Avatar de enriquet78
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

    bueno, pues ya me han cobrado 8€ de aceso, tengo contrato infinito, cuando puedan ustedes solucionamos esto

  • Avatar de enriquet78
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

    hola, no me deja, entro en mi pagina personal, me dice que lo tengo incluido, pero una vez pincho el enlace dice que no entra dentro de mi contrato, tengo contrato infinito, ahora mando captura del mensaje, espero haya una solucion, un saludo

  • Hola enriquet78

     

    La tarifa Contrato Infinito lo incluye.

     

    En el enlace Movistar Plus+ Lite (buscador de movistar.es), dispones de los pasos a seguir:

     

    ¿Cómo lo activo?

    Una vez que hayas hecho la contratación del móvil, en las siguientes 72 horas recibirás un SMS con un enlace para activar Movistar+ Lite. Tendrás que identificarte en Mi Movistar y después podrás registrarte en Movistar+ Lite.

     

    ¿Qué ocurre si he perdido el SMS o no lo he recibido?

    En ese caso puedes activarlo desde tu área privada de Movistar.

     

    ¿Qué tengo que hacer si tengo contratado Movistar Plus+ Lite?
    Lo primero que tendrás que hacer es darte de baja en la suscripción activa que tengas en ese momento para que en los próximos meses no se te cobre la mensualidad.

     

    Una vez lo hayas dado de baja, podrás activarlo desde el SMS que te enviaremos en 72 h después de tu alta en la línea móvil o desde tu área privada.

     

    Si deseas mantener el mismo email/usuario, tendrás que esperar hasta el día 1 del próximo mes para activar Movistar+ Lite.

     

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina