Foro
55 Respuestas
- enriquet7807-09-2022Yo probé el VDSL
seguimos esperando
- enriquet7806-09-2022Yo probé el VDSL
pues esperemos que demos con la solucion mas pronto que tarde, porque vaya tela
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola de nuevo
Entendemos tu malestar y te pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión que hemos abierto y, en cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.
Un saludo
Silvia
- enriquet7806-09-2022Yo probé el VDSL
pero es que llevamos asi ya un mes, un mes sin poder activar movistar lite, un producto que tengo derecho a visionar con mi contrato, y llevamos asi un mes, un mes de espera no lo veo normal
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola enriquet78
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revisen. Te enviamos el nº de esta gestión por privado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- enriquet7805-09-2022Yo probé el VDSL
pues nada seguimos sin poder activar, a este paso llegamos a navidades, y todavia no he podido activar movistar lite y nadie que me resuelva el problema
- enriquet7802-09-2022Yo probé el VDSL
bueno pues nada, aqui seguimos sin poder activar movistar lite, una vez llego a la pantalla que adjunto en la captura de imagen pulso o pincho activar y hay se queda y no avanza y no pasa de pantalla, nadie puede darme una solucion?????? tres semanas llevo ya asi,
- enriquet7801-09-2022Yo probé el VDSL
tres semanas para poder activar mi suscripcion movistar lite que viene incluida con mi contrato de linea movil y ningun asesor tecnico hace nada por solucionarlo, esto es de risa
- enriquet7801-09-2022Yo probé el VDSL
sigo sin poder activar cuenta, no puedo pasar de esta pantalla, le doy a activar y se queda la pantalla congelada y de hay no pasa, en la vida he visto un proceso tan malo para poder acivar una cuenta para que la vinculen a mi contrato
- enriquet7831-08-2022Yo probé el VDSL
buenos dias, pues seguimos con el problema y ya vamos por mas de dos semanas, incomprensible la rapidez que tienen ustedes para solucionar los problemas a sus clientes, me acaba de llegar el sms de activacion de movistar lite y seguimos con el mismo problema me dice que no tengo ninguna tarifa que incluya movistar lite, les adjunto las capturas de pantalla
-