Foro
55 Respuestas
- enriquet7830-08-2022Yo probé el VDSL
si
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
¿Al intentar activarlo de nuevo, aparece el mismo mensaje: " No tienes ninguna tarifa que incluya Movistar+ Lite"?
Saludos
Pilar
- enriquet7829-08-2022Yo probé el VDSL
sigo sin poder activarlo desde el area de mi cliente
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola enriquet78
Tal como te indicamos en el post anterior, se solicitó la cancelación del usuario, para que así pudieras tramitar la activación del servicio de nuevo con la promoción que te incluye tu línea, además consta en tus post anterior que habías tramitado la baja de la suscripción.
La activación debe de tramitarla el cliente accediendo a su área privada, como puedes consultar en el siguiente enlace.
Un saludo
Mónica
- enriquet7826-08-2022Yo probé el VDSL
buenos dias, vamos de mal en peor, me han cancelado una suscripcion, que pague con tarjeta visa y tenia pagada hasta final del mes de septiembre, he tenido que volver a darme de alta y me dice que tengo que volver a pagar los 8€, llevamos ya con este problema mas de una semana, y no hay espereanza de que esto se arregle, mi contrato dice claramente que el contrato que tengo incluye movistar lite y llevo para darlo de alta sin tener que pagar mas de dos semanas, me parece increible
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
Hola enriquet78
Hemos solicitado a los compañeros de el área encargada, que si se puede solicitar la cancelación del usuario, para que así no reconozca la suscripción que has tramitado de baja.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- enriquet7825-08-2022Yo probé el VDSL
les mando privado
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
Hola enriquet78
Nos en tu hilo que ya se ha realizado un cobro de 8 euros; posteriormente has tramitado la baja de esa suscripción?
Si es así, y sigues sin poder activar, indícanos el usuario de movistar+ lite con el que te registraste por privado.
Un saludo
Gema
- enriquet7824-08-2022Yo probé el VDSL
y otra vez manuel, que eso ya lo he echo doscientas veces y doscientas veces me dan la misma respuesta, por el amor de dios, cuando pincho el enlace que usted me ha mandado que corresponde a la pagina de mi movistar me sale lo que les mando en la captura de pantalla, haber si hay alguna persona competente capaz de solucionarme el problema y dejamos de darle vueltas ya a la peonza por favor, es que no leen el hilo entero???? para saber lo que pasa que siempre dan la misma respuesta
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola enriquet78
En tu caso al no disponer del código de activación, puedes realizarlo a través del área privada de clientes de movistar.es ( https://movistar.es/activaLite ).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica