Foro
55 Respuestas
- enriquet7822-08-2022Yo probé el VDSL
el sms no lo recibi, mandemelo de nuevo, a traves de mi movistar solicito la activacion y me dice que no es posible y me manda a ma pasarela de pago, antes si lo tenia dado de alta, pero fue con un paquete de movistar fusion,
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola enriquet78
En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión anterior. Con los datos que nos has confirmado, efectivamente vemos que dispones de un Contrato Infinito móvil que incluye movistar+ lite en tu oferta.
Una vez diste de alta esta tarifa, debes haber recibido , en las siguientes 72 horas recibirás un SMS con un enlace para activar Movistar Plus+ Lite. Te registrarás y ya podrás empezar a disfrutar de Movistar Plus+ Lite. También podrás activarlo desde tu área privada.
¿Recibistes el SMS?
Por otro lado, si lo tienes o tenías activado Movistar + Lite antes de esta contratación. Lo primero que tendrás que hacer es darte de baja en la suscripción activa que tengas en este momento para que en los próximos meses no se te cobre la mensualidad.
Una vez lo hayas dado de baja, podrás activarlo desde el sms que te enviaremos en 72 h después de tu alta o desde tu área privada.
Si deseas mantener el mismo email/usuario, tendrás que esperar hasta el día 1 del próximo mes para activar Movistar Plus+ Lite.Un saludo
Marisa
si tengo contrato en activo, revisen bien los datos, les he enviado mensaje privado, sigo sin poder activar movistar lite,
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola enriquet78
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, actualmente tenemos un volumen de trabajo muy superior al habitual.
Hemos consultado tu caso y nos consta que ya no dispones de ningún contrato dado de alta, trs una portabilidad realizada el 16/08 ¿puedes confirmarnos si esto es así?
Si no es correcto, necesitamos que nos confirmes por privado. nuevamente los datos del titular del contrato de la tarifa móvil infinito.
Nos quedamos muy pendientes de recibir esta información para poderte ayudar.
Un saludo
Marisa
- enriquet7820-08-2022Yo probé el VDSL
sigo sin que nadie me aporte una solucion a este tema, mande un correo a la siguiente direccion
ayuda.movistarlite@telefonica.com
y tampoco me contestan,
- enriquet7817-08-2022Yo probé el VDSL
les adjunto captura de video, haber si son ustedes capaces de activarme movistar lite sin coste alguno tal y como dice mi contrato, por lo pronto los primeros 8€ ya me los han cobrado, espero me los abonen de nuevo, un saludo
- enriquet7817-08-2022Yo probé el VDSL
buenos dias, 4 dias para solucionarme la suscripcion a movistar lite????? veo que el soporte de averias que ustedes tienen brilla por su ausencia
- enriquet7816-08-2022Yo probé el VDSL
sigo esperando solucion a mi problema, gracias
- enriquet7814-08-2022Yo probé el VDSL
pues quedo a la espera de solucion, un saludo