Foro

Cristina N.
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2019

Movistar plus me reconoce “ fuera de casa”

Buenas noches , 

Desde hace más de dos semanas, la aplicación de Movistar plus me reconoce como si estuviera fuera de casa y no me deja usarlo en más de un dispositivo a la vez como antes. He reiniciado  el router, he cambiado la contraseña , he desvinculado los dispositivos y sigue igual . Alguien me podría ayudar, por favor ? 
Muchas gracias 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Cristina N.
    06-11-2019

Buenos dias , Mar

La conexión a internet se hace a través del wifi , no por cable . Me pasa en todos los dispositivos en los que intento acceder a la aplicación, en todos me sale fuera de casa ! Conozco todos los dispositivos que acceden a la aplicación , los puedo gestionar desde mi área de cliente, pero el problema no esta cuando lo quiero ver fuera de casa, sino verlo en varios dispositivos simultáneamente dentro de mi hogar estando contectado al wifi.
    No tengo ningún repetidor ni otro aparato que pueda suponer un problema a la hora de conectarme a la aplicación de Movistar + . 
    Gracias Mar! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2019

Hola Cristina N. !

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio Movistar + en tus dispositivos, está provisionado correctamente.

Dentro de las sesiones registradas, vemos que actualmente tienes una sesión activa desde un dispositivo Android marcada como fuera de casa.

¿ La conexión a internet que haces en los dispositivos donde visualizas Movistar+ es por cable o por Wifi ?

¿ Tienes instalado algún otro equipo como swtich, videobrigde u otro router en modo brigde ?

Gracias, un saludo, Mar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2019

Hola Cristina N.!

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

- Línea fija y Dni del titular asociado al servicio Movistar+

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

Para ir haciendo comprobaciones ¿ cuando inicias una sesión dentro del domicilio desde cualquier dispositivo te aparece la sesión como fuera de casa ?

¿ Con que dispositivos te pasa ?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Cristina N.
    02-11-2019

Buenos dias Mercedes , 

Muchas gracias ! Quedo a la espera de una solución . 

• Hola Cristina N.

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi