Foro

Avatar de JuanJesusBaena
JuanJesusBaena
Yo probé el VDSL
15-12-2024
Resuelto

Necesito router wifi 6 nuevo

He visto que a los nuevos clientes  que tienen contratado la fibra de 1 Gb le ofrecen  el router wifi 6. Yo soy cliente desde hace muchos años, más  de 6 y creo que es justo que me lo cambien para mejorar mi conectividad. Tengo contratado el movistar fusion  total.

 

Espero que me comenten opciones.

 

Gracias

 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, jjbaena 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, lo que podemos hacer por nuestra parte debido a la disconformidad que estas presentando, es dejar registro de esto, por medio de una gestión de reclamación, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de jjbaena
    jjbaena
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    ¿ Y quién tiene posibilidad para presentar esta queja? Ya que considero que es un trato no equitativo y se prioriza a nuevos clientes que a los que llevamos muchos años, y con una facturación que no es barata.  Por favor, indiqueme a quién puedo lanzar mi queja, ya que la próxima acción será buscar otro operador o lo que es más fuerte, solicitar la baja para volver a solicitar el alta, con el coste que conlleva a movistar y a mi personalmente. 

    Si no es este el canal, indiqueme por donde puedo presentar mi queja

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, JuanJesusBaena 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero por nuestra parte, no contamos con la posibilidad de realizar este tipo de actualización de equipamiento y así como te indicamos en el mensaje anterior, debes esperar a recibir a tu correo electrónico, un aviso sobre las campañas de renovación gratuita de equipamiento. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de JuanJesusBaena
    JuanJesusBaena
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

    No entiendo,  yo estoy  pagando un servicio  igual  o mas que los nuevos contratos. Es decir, si me doy de baja y contrato  de nuevo me darian el nuevo router. No lo entiendo, poco se cuida a clientes antiguos...Es para pensarselo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

    Hola, JuanJesusBaena 

     

    Te informamos que Movistar constantemente emite campañas de planes de renovación para la sustitución del equipamiento WIFI, por lo que deberás de esperar a que seas incluido en estas. Te deberá de llegar un SMS y/o correo informando son el proceso y los pasos a seguir para la renovación. 

     

    Es importante aclara que dicho proceso escoge clientes al azar y no nos es posible confirmarte cuando podrás ser seleccionado. 

     

    Un saludo.

    Michel.