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ivvilru
Yo probé el VDSL
06-05-2023

No funciona la app Movistar en Samsung Smart Tv Series 6

¡Hola!

Tengo problemas para que se ejecute la app de Movistar+ en mi televisor Samsung Smart TV Series 6. No había tenido ningún problema en poder ejecutarla y ver contenido hasta que de repente ha dejado de cargar la app. No llega ni ha abrirla. He reseteado la TV por si el problema era de ella pero continua el problema. Siendo esta app la única que los tiene.

 

En cualquier otro dispositivo PC, móvil, tablet. No tengo ningún problema en poder acceder a la plataforma. 

 

Agradecido de antemano si alguien puede ayudarme en buscar una solución.

 

Un saludo.

40 Respuestas

  • Avatar de ivvilru
    ivvilru
    Yo probé el VDSL
    25-05-2023

    Hola.

    No os había respondido al anterior mensaje porque estoy a la espera que aparezca la nueva versión que me habéis comentado para actualizar. Ya que a día de hoy tengo instalada la última versión disponible y está es 5.01.2

     

    Me comunicasteis que el miércoles estaría disponible pero no ha habido ningún cambio.

     

    La app sigue sin funcionar. Y la versión es la misma que tiene el problema.

     

    Un saludo. 

  • Hola ivvilru 

     

    ¿Puedes confirmarnos si has podido acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos?

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-05-2023

    Hola ivvilru 

     

    Sentimos la demora. Nos comunican los compañeros del área encargada que, el próxima miércoles está prevista una nueva versión de la APP. 

     

    Por favor, prueba este día con la versión 3.14.3.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica

  • Hola ivvilru

     

    Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-05-2023

    Hola ivvilru 

     

    Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola ivvilru

     

    Hemos trasladado la información que nos has facilitado al área responsable para que comprueben la incidencia. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola ivvilru 

     

    Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de ivvilru
    ivvilru
    Yo probé el VDSL
    07-05-2023

    Hola Eugenia.

     

    Te respondo a las comprobaciones que me has indicado que haga.

    - El router se ha reiniciado más de 10 minutos.

    - El TV ha sido reseteado e instalada la última versión disponible.

    - Los dispositivos han sido desvinculados de mi cuenta.

    - La app ha sido reinstalada.

     

    El problema con la aplicación se mantiene. Esta no se abre. 

     

    Un saludo.

  • Hola ivvilru

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    Apaga el router durante al menos 10 minutos

    Revisa que tengas el televisor actualizado a la versión del software más reciente

    Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

    Reinstala la App.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia