Foro

flandismandis
Yo probé el VDSL
23-10-2020
Resuelto

NO PUEDO VER LOS CANALES MOVISTAR LA LIGA EN DISPOSITIVOS

Buenos días, no me salen activos los canales de Movistar La Liga en en mis dispositivos de Movistar +. ¿A qué se debe?

Gracias.

flandismandis
    27-10-2020

Ya lo puedo ver. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

23 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2020

De nada, flandismandis 

¿Puedes ver esos mismos contenidos fútbol desde el TV conectado al desco Movistar? ¿Cuántas horas han pasado desde la contratación de esa modalidad Fusión con Fútbol?

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar donde está el posible fallo y solucionarlo, en el supuesto que haya transcurrido un mínimo de 24 horas desde la activación de un contrato Fusión que incluya todos los diales de  Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63) 

Más información

Dónde ver el fútbol 2020-2021 en Movistar+ 

flandismandis
    Yo probé el VDSL
    23-10-2020

Gracias por la información pacofreire , siguiendo los pasos que me indicas me salen que los canales no están incluídos en mi suscripción, cuando sí que los tengo.

Un saludo,

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2020

Buenos días, flandismandis 

El acceso a todos los diales del Fútbol está disponible únicamente utilizando el "desco" y desde la dirección del contrato.

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

Por ejemplo

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Un Saludo 🙂