Foro
14 Respuestas
- OlatzMartínezdeLafuente18-06-2021Yo probé el VDSL
Gracias Mirian de todos modos, porque has sido la más rápida en responder.
Teniendo en cuenta que llevo desde las 2 de la tarde, intentando ponerlo y localizar a alguien que me explique algo
Estoy desde el móvil, no consigo ver la opción, solo voy a el muro del técnico. He llamado por teléfono, varias veces y está ultima después se 25 minutos de espera un Sr muy amable me dice que hasta que no den la línea y se actualice el router, no funcionará.
Que mandar lo mandan, pero que ...hasta que ellos no decidan que ya lo tengo, no lo dan por entregado
Entonces...
No entiendo nada
A seguir esperando 24 horas más.
Y si mañana por la tarde noche no tengo servicio, pues otra odisea, porque como sigo sin número no puedo acceder a Mi Movistar
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes OlatzMartínezdeLafuente y Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el servicio y así poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo. Miriam
Me dijeron que vendrían a instalarlo, porque el piso lleva vacío años, y como la caja era de Uds, pensé que todo sería más rápido.
Pero es que encima es imposible contactar con nadie, una máquina me ha dicho que alguien me llamaría y sigo esperando. Por Instagram tampoco contestan.