Foro

Avatar de OlatzMartínezdeLafuente
OlatzMartínezdeLafuente
Yo probé el VDSL
18-06-2021

O el router no funciona o aún no tengo linea

Llevo toda la tarde intentando instalar el router, luz roja intermitente, he llamado muchas veces, no consigo hablar con nadie, porque no se el número de teléfono asignado, el fijo no da línea ni directamente a la pared, lo necesito esto para trabajar.

Ayúdenme

14 Respuestas

• Avatar de OlatzMartínezdeLafuente
    OlatzMartínezdeLafuente
    Yo probé el VDSL
    18-06-2021

Gracias Mirian de todos modos, porque has sido la más rápida en responder.

Teniendo en cuenta que llevo desde las 2 de la tarde, intentando ponerlo y localizar a alguien que me explique algo

• Avatar de OlatzMartínezdeLafuente
    OlatzMartínezdeLafuente
    Yo probé el VDSL
    18-06-2021

Estoy desde el móvil, no consigo ver la opción, solo voy a el muro del técnico. He llamado por teléfono, varias veces y está ultima después se 25 minutos de espera un Sr muy amable me dice que hasta que no den la línea y se actualice el router, no funcionará.

Que mandar lo mandan, pero que ...hasta que ellos no decidan que ya lo tengo, no lo dan por entregado

Entonces...

No entiendo nada

A seguir esperando 24 horas más.

Y si mañana por la tarde noche no tengo servicio, pues otra odisea, porque como sigo sin número no puedo acceder a Mi Movistar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

Buenas tardes OlatzMartínezdeLafuente y Bienveni@ a Comunidad Movistar.

Para poder revisar el servicio y así poder ayudarte, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Miriam

• Me dijeron que vendrían a instalarlo, porque el piso lleva vacío años, y como la caja era de Uds, pensé que todo sería más rápido.

Pero es que encima es imposible contactar con nadie, una máquina me ha dicho que alguien me llamaría y sigo esperando. Por Instagram tampoco contestan.