Foro

ssachispa
Yo probé el VDSL
10-04-2024

Partido hoy Atlético del Madrid sin verlo

Buenas noches ,

No podemos ver el partido del Atletico del Madrid de hoy ni siquiera sale en el canal es como si no estuviera ,hemos reiniciado y llamado varias ocasiones y no nos atienden.

Tenemos todo el fútbol contratado y nunca nos había pasado.

Ruego nos indiquen que está pasando ya que es un dineral que pagamos por verlo.

Gracias!

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Buenos días ssachispa,

Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado, nos alegra que los partidos posteriores los hayas visualizado correctamente.

Para que se pueda tramitar la compensación, te vamos a poner en contacto con los compañeros que lo gestionan. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Victoria 

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    15-04-2024

Buenos días ,

Fue solo ese partido parece ser que al ser a la misma vez que el del Barcelona se colapso según me indicaron en calidad de Movistar.

Pido que se haga reclamación y se aboné parte proporcional del servicio .

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2024

Hola ssachispa.

Si es posible, comprueba con otro partido, para verificar si fuese un fallo concreto de ese partido, o fuese del canal. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Buenos días,

Probamos en todos los canales ,los de siempre del 50 en adelante pero aún así por si hubiese cambiado probamos todos los canales y no aparecía ,solo he probado con el del Atleti del miércoles es más intente desde el móvil desde la app de Movistar plus y todo el rato aparecía fuera de servicio..

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2024

Hola ssachispa 

Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar en qué diales probaste a visualizarlo, por favor? Confírmanos también, si has probado, si en alguno de los partidos posteriores, por ejemplo del jueves, has tenido problemas.

Un saludo

Lidia

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Buenos días ,

Sigo sin obtener una respuesta de la incidencia.

Gracias 

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

Buenos días,

Correcto es el número.

Sólo nos ocurrió con el partido salían partidos antiguos , incluso en la app tampoco nos dejaba nos decía servicio temporalmente fuera de servicio,el servicio de 1002 y 1004 imposible contactar...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2024

Hola ssachispa 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de Tv es 9******66 ¿Es correcto?

¿El fallo ha sido para ver el canal del partido de futbol o para ver cualquier otro canal? 

Un saludo.

Flor