PEDIDO DE BALIZAS 06/11/2025 sin noticias
Hice un pedido de 2 balizas el 6 de Noviembre de 2025. Desde esa fecha el pedido se está preparando. He contactado varias veces con el Dpto. comercial a través de chat, y me da la impresión de que se están burlando de mi.
No tienen stock, pero en esta misma página, hay clientes que han comprado mas tarde que yo, y ya las tienen en su poder, después de quejarse por esta vía. A mi me llevan vacilando desde Noviembre que si no tienen stock. Digo yo: si no tienen stock ¿ Por qué venden?. Son incapaces hasta de darme una fecha prevista de entrega. Llegará el 1 de Enero, cuando se hace obligatorio tenerlas en los vehículos, y yo previsor, confiando en una empresa a la que le dejo una buena pasta todos los meses, me deja tirado y encima llega al punto de la burla.
De verdad que no entiendo tanta dejadez, y falta de atención. Si no pueden atender los pedidos ¡ Díganlo !, pero no se debe tener a la clientela en un estado de incertidumbre total.
¿Qué hago si me para la Guardia Civil a partir del 1 de Enero? ¿Le enseño el pedido?.
Vamos Sres. un poquito de seriedad, diligencia, rigor y RESPETO.