Foro
27 Respuestas
- Oldboy20-10-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar datos solicitados por mensaje privado.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes, Dairon. No sabría decirte, puesto que solo veo el contenido de Fusión Total en TV con deco. Mi Tv no es smartv. Es una Oki bastante antigua ya. Por otra parte, cuando miro el contenido general en movistar + sin app, ese capítulo en concreto figura como "proximamente"
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, confírmanos si esto te sucede desde algún dispositivo en específico.
Dairon.
Buenos días, me está pasando lo mismo. No puedo visualizar el Capitulo 7 de la serie Gran Reserva. Esta serie es de Skyshowtime, y tengo Ficción Total. He llamado al 1004 y he abierto incidencia, pero no me han dado ninguna solución. No es lógico el tener que pagar una suscripción a Skyshowtime para ver un capítulo de una serie incluida en tu tarifa.
Alguien me lo explica y me da una solución?
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, juanlutp
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar18-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, juanlutp
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si tienes contratado Ficción Total, el acceso a los contenidos de HBO Max, SkyShowtime y Apple TV+ está incluido y se visualizan directamente desde el descodificador o en dispositivos a través de la app Movistar Plus+. No es necesario suscribirse aparte a estas plataformas, ya que están integradas en tu paquete. Si ahora te pide suscribirte, verifica que tu cuenta esté correctamente vinculada en el área privada de Mi Movistar y compruebas desde el descodificador o la app Movistar Plus+ si te deja visualizar contenidos. Si persiste la incidencia, nos comentas.
Saludos, Xavier