Foro

Avatar de juanlutp
juanlutp
Más integrado que la RDSI
18-10-2025
Resuelto

Pide suscripción a canales teniendo ficción total contratado

Tengo el paquete ficción total contratado pero ahora me pide suscribirme a HBO, Showtime y Apple TV, hasta la semana pasada los veia

  • Hola, juanlutp 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos

27 Respuestas

  • Avatar de Oldboy
    Oldboy
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    Acabo de enviar datos solicitados por mensaje privado.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Oldboy
    Oldboy
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    Buenas tardes, Dairon. No sabría decirte, puesto que solo veo el contenido de Fusión Total en TV con deco. Mi Tv no es smartv. Es una Oki bastante antigua ya. Por otra parte, cuando miro el contenido general en movistar + sin app, ese capítulo en concreto figura como "proximamente"

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Oldboy. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, confírmanos si esto te sucede desde algún dispositivo en específico.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Oldboy
    Oldboy
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

    Buenos días, me está pasando lo mismo. No puedo visualizar el Capitulo 7 de la serie Gran Reserva. Esta serie es de Skyshowtime, y tengo Ficción Total. He llamado al 1004 y he abierto incidencia, pero no me han dado ninguna solución. No es lógico el tener que pagar una suscripción a Skyshowtime para ver un capítulo de una serie incluida en tu tarifa. 

    Alguien me lo explica y me da una solución?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    Hola, juanlutp 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

    Hola, juanlutp 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Si tienes contratado Ficción Total, el acceso a los contenidos de HBO Max, SkyShowtime y Apple TV+ está incluido y se visualizan directamente desde el descodificador o en dispositivos a través de la app Movistar Plus+. No es necesario suscribirse aparte a estas plataformas, ya que están integradas en tu paquete. Si ahora te pide suscribirte, verifica que tu cuenta esté correctamente vinculada en el área privada de Mi Movistar y compruebas desde el descodificador o la app Movistar Plus+ si te deja visualizar contenidos. Si persiste la incidencia, nos comentas.

     

    Saludos, Xavier