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27 Respuestas
- Oldboy20-10-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar datos solicitados por mensaje privado.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
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Un saludo, Dairon.
- Oldboy20-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Dairon. No sabría decirte, puesto que solo veo el contenido de Fusión Total en TV con deco. Mi Tv no es smartv. Es una Oki bastante antigua ya. Por otra parte, cuando miro el contenido general en movistar + sin app, ese capítulo en concreto figura como "proximamente"
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, confírmanos si esto te sucede desde algún dispositivo en específico.
Dairon.
- Oldboy20-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, me está pasando lo mismo. No puedo visualizar el Capitulo 7 de la serie Gran Reserva. Esta serie es de Skyshowtime, y tengo Ficción Total. He llamado al 1004 y he abierto incidencia, pero no me han dado ninguna solución. No es lógico el tener que pagar una suscripción a Skyshowtime para ver un capítulo de una serie incluida en tu tarifa.
Alguien me lo explica y me da una solución?
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, juanlutp
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar18-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, juanlutp
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
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Saludos, Xavier