Foro

spkoes
Yo probé el VDSL
02-02-2017

Portabilidad y me dejan sin linea y sin sim

El jueves hago por la web la solicitud de portabilidad, el sabado me llaman y hago las grabaciones donde me dicen si quiero que me envien la sim o que la vaya a recoger a una tienda. Le digo que la tienda mas cercana me queda lejos y que me la envien. Me dicen que ok, que me retrasa la portabilidad una semana para que me llegue la sim y no pierda la linea. En la grabacion del contrato, claramente dicen que solo perdere la linea de 2 a 6 de la madrugada asi que todo bien.

Me levanto el miercoles y no tengo linea en mi movil. Busco en internet si Jazztel ha tenido una averia o algo pero no es que jazztel ha desactivado la linea por orden de movistar. A todo esto no me ha llegado ningun sms indicandome la fecha en que se iba a producir la portabilidad, ni jazztel ni movistar. Y yo sin la sim de movistar porque no me la habeis mandado.

Voy a una tienda, desplazandome 30 kilometros y me dicen que no pueden hacer nada, que ellos no me pueden dar la sim porque esta en envio. Llamo al 1004 y que no pueden hacer nada que tengo que esperar.

Quien ha sido el inepto que ha lanzado la portabilidad sin que yo tuviera la sim. Es que pasen estas cosas en 2017 tiene delito.

Indignado, cuando se acabe la oferta o antes pienso irme porque el trato recibido es denigrante, dejarme sin linea 2 dias y los que me faltan porque aqui nadie me dice cuando me llegará la tarjeta.

Movistar como siempre a su bola, sin dar soluciones.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión