Foro

Avatar de djk
djk
Más integrado que la RDSI
02-10-2025

PROBLEMA DESDE ABRIL

buenas tardes

 

llevo desde Abril de este año, unos seis meses con el siguiente problema:

 

no hay caja exterior de comunicaciones en la calle donde está mi vivienda y por ello cada vez que llueve o hace mucho aire, nos quedamos sin internet, a veces son horas, a veces son dias.

 

hemos abierto infinidad de incidencias, han venido ya 6 tecnicos, pero siempre nos dicen lo mismo: si Movistar no envia a alguien a reponer la caja, que se voló con el viento, no habrá manera de resolverlo

 

recibo infinidad de llamadas del 1002 pero tampoco son capaces de ayudar, por lo que me remiten al Petter

tengo abierto desde el 21 de julio el PET25070805782 y aunque han pasado más de dos meses, no ha llegado ningun técnico para poner la caja, que tiene un coste de aprox 10-15 EUROS.

 

lo que si que me llegan religiosamente son las facturas de Movistar, quienes pese a mis innumerables incidencias abiertas, han decidido que debo pagar lo mismo por un servicio que recibo en funcion del tiempo que hace en nuestra zona, es decir, totalmente aleatorio.

 

Es por ello que desearia que de las facturas completas que me han enviado los ultimos meses (hubo dos donde tras reclamar, me hicieron un descuento), regularicen los importes dado que no puedo usar el wifi ni la TV dentro de casa.

Y por otro lado, que alguien me informe de la situacion del PETTER abierto

 

de modo contrario, tendré que darme de baja y reclamarles todos los importes cobrados integramente desde abril

 

Gracias

 

12 Respuestas