Foro

juanmanuel1971
Yo probé el VDSL
05-04-2021

Problemas con el bono social no renovado

Buenas tardes , mi nombre es Juan Manuel y soy cliente , me pongo en contacto con vosotros porque estoy desesperado por contactar por correo electronico con abonosocial@telefonica.com . Mi problema es el siguiente:

Mi suegra doña Matilde , tiene solicitado el bono social de hace varios años y cada año me preocupo porque es mayor con 84 años de mandar la documentacion para su renovacion, en el año 2020 fue el ultimo correo que he mandado diciendome ellos que el bono social se renueva automaticamente y no hace falta mandar ninguna documentacion. Pues bien yo hice caso omiso y lo mande todo, recibo la contestacion que no hace falta y que esta renovado de forma automatica y que en el caso que no se renueve que yo este tranquilo que recibo una comunicacion via email o via correo ordinario, pues nada, de lo que ha sucedido. 

Me he encontrado facturas desde enero , febrero, marzo y ahora abril seguramente mas altas de lo normal y despues de poner reclamaciones aqui adjuntas, me dice que el bono social no esta renovado y que vuelva a ponerme en contacto. Les he enviado el correo de aceptacion por parte de ellos y no recibo absolutamente nada de respuesta, y hace mas de una semana.  MI suegra con 84 años no puede gestionar y cada año se lo gestiono yo. Ruego por favor que puedan facilitar los datos de forma privada de la linea y nombres apellidos junto dni para que consulten porque yo estoy desesperado y pagando desde enero hasta abril el doble es decir de 18 euros hasta 39 euros  en algunos meses. No recibo correo de nada y ya he enviado el correo que demuestra que me lo renovaban y no ha sido asi, estoy perdiendo dinero y tambien respuesta de compromiso. SI supiera el telefono de ellos del bono social lo hubiera hecho pero no tienen segun vuestro servicio atencion al cliente que es solo por correo y que ellos solo pueden tramitar reclamacion pues nada, ni reclamaciones, ni correo y ni dinero. Por favor necesito una solucion porque mi suegra no se merece esta situacion. Muchas gracias , espero su amable contestacion. Ahi llevan otra reclamacion abierta con lo mismo y no puedo estar asi.

11 Respuestas