Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar18-06-2026Moderador Global Comercial
Hola Eldina
La línea que nos indicas sigue con las restricciones para llamar y navegar en Roaming, que se activó el 13/06 desde el área privada.
Podemos desactivar estar restricciones nosotros. Esta opción tiene coste, son 3,63€ (impuestos incluidos) por cada restricción.
También puedes quitar la restricción desde el área de clientes sin coste, para ello tienes que seguir estos pasos:
- Abre la aplicación Mi Movistar en tu móvil.
- Ve a la sección Mis productos (abajo en el menú) y selecciona la línea móvil.
- Busca la opción Gestiones más frecuentes y selecciona Roaming.
- Cuando entres verás que tienes activa la opción de "No usar el móvil en el extranjero"
- Desmarca está opción, espera a que se complete la acción.
- Cuando complete, tienes que reiniciar el teléfono móvil para que se actualice.
Saludos, Isa.
- Eldina18-06-2026Más integrado que la RDSI
El 1004 no me ayudó y la solución de desactivar restricciones...yo no veo q tenga ninguna restricción.
Muy descontento.Tuve q solucionar yo y pagar a otro proveedor x un servicio q ya pago teniendo en cuenta q RU es zona 1 roaming como si estuviera en España o Portugal.
- Eldina18-06-2026Más integrado que la RDSI
La solución fue gastarme mi dinero en una esim de esimflag xq nadie me solucionó el problema
- Técnico-Movistar18-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
No hemos recibido más noticias tuyas, por lo que asumimos que posiblemente ya lograste resolver el inconveniente que se estaba presentando. En caso de que así haya sido, te agradeceríamos que en el hilo que abriste pulses el botón "Marcar como solución". Esto es importante para nosotros, ya que nos permite confirmar que las consultas quedan resueltas, y además resulta útil para otros usuarios que puedan apoyarse en estas respuestas al enfrentar dudas similares.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar16-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si la información proporcionada te ha sido útil y si lograste eliminar la restricción que impedía el funcionamiento de la línea en roaming. En caso contrario, puedes realizar esta gestión directamente desde la app Mi Movistar, o bien informarnos para poder guiarte de manera más detallada en el proceso. Nuestra prioridad es ayudarte a resolver el inconveniente y garantizar que tus líneas funcionen correctamente.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar14-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
Te agradecemos la información proporcionada. Hemos realizado la revisión de la línea que presenta el fallo y detectamos que este se debe a que la línea tiene una restricción para funcionar en Roaming. Para eliminar dicha restricción, debes ingresar a la aplicación Mi Movistar y, en el apartado de gestiones, seleccionar la línea móvil afectada y desactivar las restricciones correspondientes. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que, con esta gestión, el problema pueda solucionarse.
Un saludo, Tatiana.
- Eldina13-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola podéis contactar conmigo?
Ya he enviado los datos q se me piden
- Eldina13-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola ya he enviado los datos
- Técnico-Movistar13-06-2026Responsable Técnico
Hola Eldina
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
De antemano te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Tatiana.