Foro

amgalende
Yo probé el VDSL
07-09-2024

Promoción del 65% de descuento por venir de vodafone

Buenos dias

el día 4 activaron el  alta en la promoción de 65% si venia de Vodafone , me hicieron la portabilidad de los móviles, etc y me activaron todos los paquetes menos el ficción total, hablo con atención al cliente  mediante WhatsApp y me dice una señorita que efectivamente se les a olvidado activarlo y que procede a activarlo, que me llamaran en breve para la confirmación, y que la promoción del 65% se aplica a partir de la segunda factura, le digo que perfecto. Pasan 5 horas y nadie me llama para activarlo.

Vuelvo a ponerme en contacto con atención cliente por el mismo medio y me dice otra persona que ya no puede activarme la promoción por que el paquete esta activo y  no puede aplicarme la promoción del 65% que me activa el fiction total sin promoción si quiero, le digo que no que yo contrate una cosa y quiero eso.

Me puede alguien aclárame todo este desbarajuste que tienen ustedes con esta promoción por que nadie se aclara, unos te cuentan una cosa y otros otra,ya esta bien de tomar el pelo a los clientes.

si no se me soluciona esto y tengo en lo , que me di de alta volveré a portar todo a Vodafone.

gracias espero una respuesta 

un saludo

19 Respuestas

miguel23and
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

Hola, una pregunta, ¿entonces se podría contratar el paquete deportes o motor, y seguir manteniendo la promoción del 65% (la cuál no incluye ninguno de esos 2 paquetes realmente)?

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola, amgalende 

Gracias por hacer uso de la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Leidy

amgalende
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Ok perfecto ya me pongo en contacto con ellos, por que veo que al final son los únicos que realmente saben.

Comercial-movistar
    07-09-2024

Hola, amgalende 

En este caso, te recomendamos ir nuevamente a la tienda donde te realizaron la contratación para que ellos te aplique la oferta ofrecida; ya que, desde aquí solo podemos dar de alta el paquete sin promoción. 

Saludos

amgalende
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Me lo hicieron en una tienda 

Comercial-movistar
    07-09-2024

Hola de nuevo, amgalende 

Confirmanos por favor, ¿Desde que medio llevaste a cabo la contratación?

Saludos

amgalende
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

Por que la oferta incluía fútbol total y fusion total 600mb y dos líneas mobiles, con el 65% de descuento  al venir de Vodafone y lo que me se os a olvidado activarme es el ficción total y ahora me decís que no podéis añadirlo por que ya esta activo lo otro y no aplica a la oferta, sino me lo habéis echo bien vosotros.

amgalende
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

No disculpa el error a sido vuestro que lo habéis activado mal y os faltaba de activar el paquete fusion y ahora me decís que no lo podéis activar con la promoción por que ya está activo, a quien tengo que reclamar vuestro error por que no me habéis activado lo que yo contrate.

asi que so es correcto el alta.

Comercial-movistar
    07-09-2024

Hola, amgalende 

Como te han indicado desde WhatsApp, si ya cuentas con una promoción en tu contrato, no podemos añadir un paquete de televisión con la misma oferta del 65%; ya que, este ya está establecido. Desde aquí podemos ayudarte con el alta del paquete si así lo deseas, pero sin promoción. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Leidy