Foro
Hola Lenita ¡ Qué alegria volver a leerte !
Me planteo 3 cuestiones:
- ¿ Te ha llegado ahora una carta que te enviaron en agosto ? :smileysurprised:
- ...No subimos tu caso al marcador de los exitos xq estabamos pendientes de confirmar que por fin lo hicieran.
¿ Lo contabilizamos ya pues ?
- Estoy alucinado, pues la firma Emilio Gayo ( y eso es desde Atención al Cliente en 1ª instancia ) , es decir que cuando les resuelven a los que reciben la factura que les pone " Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 dias "a la emisión de la misma: La resolución automática favorable, se produce desde Atención al Cliente en 1ª instancia.
Vaya ! , Lenita : contigo siempre aprendo algo.
Un abracete, desde Albacete
Buenos días!!!
Sí, la carta la he recibido a principios de semana, no sé muy bien por qué tan tarde... :smileysurprised:
Aunque la primera vez que llamé al 1004 para interponer una queja fue a principios de julio, unas semanas después, como no tenía noticias, volví a llamar insistiendo en que quería que constara mi reclamación y exigí que, igual que me habían notificado por carta la supuesta deuda y la correspondiente amenaza, quería también que se me notificara por carta su resolución definitiva. De hecho, yo he tenido dos números de reclamación facilitados desde el 1004, uno de principios de julio y otro en llamada posterior, ya que de la primera queja me dijeron no tener constancia, aunque yo les facilité el nº que tenía anotado y que ellos mismos me habían dado, así que me hicieron interponer "nueva" reclamación con su consiguiente nuevo número. El segundo nº de identificación facilitado desde el 1004 es al que se ha hecho referencia en las comunicaciones posteriores:
- Carta fechada el 3 de agosto en la que me informaban que estaban trabajando para resolver mi reclamación.
- Carta fechada el 7 de agosto, en la que se resuelve a mi favor y que he recibido ahora...:smileyfrustrated:
Ambas notificaciones van firmadas por el Director de Gran Público ya que mis reclamaciones se han interpuesto en el 1004, yo no he llegado nunca a tener que interponer queja en segunda instancia.
En mi caso, además, no hay ninguna cantidad que reintegrar porque devolví el recibo en su momento...:smileyvery-happy:
Un fuerte abrazo
- mkgntó07-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo haré f3rs4ncu3
...aunque también lo tendria que hacer @Lenita :smileyhappy:
- Sigue siendo un honor ( especialmente para mi ), que sigas apareciendo por aqui.
Muchas gracias por la dedicatoria de tu web. Aún estoy perplejo. La he puesto en mi curriculum :smileyembarrassed:
Un abrazo de tu amigo mkgntó
- mkgntó05-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 202 Lenita
( resuelto en 1ª instancia al devolver " los trastos ", pues recibió carta con la factura donde le ponia:
" Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 dias " )
pues bueno Lenita, así por lo menos nos ha servido de excusa para volver a intercambiar unas palabras, confirmar el esperado final feliz y subirte al marcador. :smileywink:
Un abrazaco