Foro
52 Respuestas
- JVM 706-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
perdona, pero antes de comentar, informate con tus compañeros de este y otros hilos, que el servicio no es en Colmenar Viejo, sino en la zona del Valle del Tietar (Candeleda, Arenas de San Pedro, Monbeltran, Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, etc,etc,etc).
Gracias
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Vamos a estar muy atentos sobre la zona donde indicas los cortes del servicio para verificar exactamente dónde se encuentra el problema y darle una solución definitiva. Por el momento no tenemos una incidencia registrada en Colmenar Viejo, te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo, Juan M.
- JVM 705-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, vamos a ver:
No es una avería individual, es colectiva de la zona. De hecho , hubo corte por la noche.
Con lo que reitero, estos cortes continuos deben descontar de factura.
Gracias
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Juan C.
- JVM 701-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
De momento no necesitamos ayuda, PERO REITERO:
Son frecuentes los cortes de servicio en la zona; se reporta en muchas ocasiones por cientos de usuarios.....
Vamos a ver hasta cuándo.
Gracias
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia que reportabas? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Entendemos que continuas con los fallos, vamos a realizar una incidencia para hacer otras pruebas en el servicio.
Un saludo.
John.