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52 Respuestas
- JVM 720-02-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
el servicio se corta cada dos por tres, horas y a veces incluso dias.
Estamos cansados de reportar estas incidencias en la zona; comercios, bancos, ambulatorios, usuarios. etc.
Asi no se solucionan las "averias" desde hace mas de 2 años.
Gracias
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Realizando seguimiento a tu incidencia nos han notificado que ya se ha solucionado la incidencia en la zona, ¿Puedes comprobar el funcionamiento del servicio y nos indicas su funcionamiento?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- JVM 715-02-2025Yo probé el VDSL
Es imposible cerrar estos foros.
Además de cortes intermitentes de minutos, HORAS, ahora llevamos desde ayer noche sin fibra y datos móviles.
LLEVAMOS años reclamando estos cortes en la zona, que no sólo afectan como usuario, sino al trabajo, comercios, médicos, bancos.
Reclamar, reclamar, reclamar. No solución.
Sólo queda descontar en factura.
Tampoco cambiar de compañía se puede, porque las infraestructuras son de Movistar....
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludos.
John.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos realizado un reporte de incidencia de la fibra para poder realizar algunas comprobaciones más en el servicio, por privado te envió el código de la avería.
Un saludo.
John.
- JVM 709-02-2025Yo probé el VDSL
Ha,
De momento. Hay cortes casi a diario cuando no días enteros. Ya conocen el problema de la zona. Controlar para descontar en factura.
Gracias
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos verificado el estado de sus servicio y ahora están en buen funcionamiento, ¿Nos puedes confirmar si es correcto?
Un saludo.
John.
- JVM 709-02-2025Yo probé el VDSL
Enviado, en este y otras tantas conversaciones
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia. Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.