Foro
52 Respuestas
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos detectado que en la zona del Valle del Tiétar una de nuestras antenas está presentando problemas, lo que podría estar afectando el servicio en el área. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la solución para restablecer la conexión lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- JVM 723-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Ayer se dieron 2 cortes.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes en la zona del Valle del Tiétar, confirmamos que efectivamente el servicio se vio afectado nuevamente por una incidencia general. Actualmente, el sistema nos indica que esta situación ha sido resuelta. ¿Podrías confirmarnos si ya tienes servicio?
Un saludo, Juan M.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver:
si sigues este hilo, verás donde se trata y los problemas que existen desde hace mucho tiempo.
Segunda, zona valle del Tietar Candeleda, Arenas S. Pedro, Mombeltran, etc, etc, etc...
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, JVM 7
¿Podrías confirmarnos desde cuándo se ha vuelto a presentar el inconveniente con el servicio?
¿Este inconveniente afecta a la línea principal o a la segunda línea de tu contrato?
Lamentamos los inconvenientes. Estamos trabajando para encontrar una solución.
Un saludo, Juan C.
- JVM 720-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Mirar, es IMPOSIBLE CERRAR estos hilos. Llevamos desde ayer noche hasta esta mañana con cortes sucesivos de fibra y datos.
Se ha regularizado la factura del mes anterior, PERO debido a estos cortes día si y día también, no queda otra que seguir reclamando.
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
- JVM 709-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
La factura se ha emitido SIN regularización alguna.
Gracias
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JVM 7
En cuanto se emita la factura del periodo afectado por los cortes, si observas que no se han regularizado las cuotas, nos lo indicas y gestionamos la reclamación.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
"Entendemos las molestias que esto le ha causado. Tras revisar el estado de los servicios en la zona, confirmamos que no hay incidencias de cobertura registradas en Santa Cruz del Valle y sus alrededores, y que el servicio está funcionando de forma óptima. Sin embargo, si experimenta cualquier problema o fallo en el servicio, le rogamos que nos lo comunique para que podamos realizar una revisión exhaustiva."
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.