Foro
52 Respuestas
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Recuerda que en un transcurso de 15 días hábiles estarás recibiendo respuesta a tu reclamación.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Hemos comprobado que el día 15/03/2025 se te emitió una factura con compensación respecto a la avería presentada de febrero. Sin embargo, en la incidencia presentada desde el 20 Marzo hasta la fecha, no ha sido reclamada, ya que es necesario esperar a que se cierre dicha avería para poder reclamarla. Por mensaje en privado te enviaremos el número de gestión.
Estamos a tu disposición por si te surge alguna otra duda.Un saludo.
Karen.
- JVM 705-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He recibido la facturación de este mes sin ningún tipo de reembolso por las horas de corte.
Por otra parte, de momento no se ha dado ningún corte, pero es probable, por lo cual demos un tiempo a este hilo, para no abrir otros como en reiteradas ocasiones.
Gracias
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludos.
John.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido respuesta de tu parte, verificamos que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Continuamos con el seguimiento de tu caso, queremos validar si no has presentado fallas en la red. ¿Podrías, tras las comprobaciones, confirmar que el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - JVM 729-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Por el momento funciona, PERO como os comentamos en reiteradas ocasiones, los cortes son constantes desde hace mucho tiempo en la zona, afectados muchos usuarios, comercios,etc.
Ya veremos cuando es la próxima vez.
Gracias
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Hemos realizado una nueva revisión en la antena que presentaba fallos en la zona del Valle del Tiétar y confirmamos que la incidencia ha sido resuelta. Actualmente, el sistema opera con normalidad y en parámetros óptimos.
Queremos asegurarnos de que tu cobertura ha mejorado. ¿Podrías confirmarnos si notas una mejor experiencia de servicio? Agradecemos tu tiempo y quedamos atentos a cualquier comentario.
Un saludo, Marcos.